martes, 15 de febrero de 2011

EL ÚLTIMO FINAL


Desde que era así de chiquitita quería ser abogada.


Pensaba que la vida se podía planificar paso a paso y que las cosas no podían salir de otra manera que la planeada.


Soñaba que iba a salir con mis amigas durante toda la universidad, que en los últimos años iba a mudarme sola y conocer al hombre de mi vida, que íbamos a vivir juntos por un tiempo y, cuando estuviéramos los dos recibidos, nos íbamos a casar.


Mañana rindo mi última materia y mi vida es completamente diferente de lo que me imaginaba.


Estoy a un paso de ser abogada, todavía vivo con mis viejos, tengo dos trabajos esperando en puerta, un ex novio, cero novios actuales, una familia unida, un stoker y muchas amigas copadas.


Pero puedo decir, con una sonrisa flamante en la cara, que la vida que me tocó vivir... es mil veces mejor de la que alguna vez pude imaginar!

2 comentarios:

  1. MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. feliz de ser parte de esta vida que no imaginaste

    y orgullosa de vos, siempre (L)

    ResponderEliminar