sábado, 21 de noviembre de 2009

BUENA ONDA, TRAE MÁS BUENA ONDA *

Tengo una amiga que una vez me dijo como frase, que "Buena onda trae más buena onda" y yo traté de adoptarlo como una forma de vida, una postura frente a ella... sin caer en el optimismo excesivo, pero remandola o poniendole milonga si la vida es tango, como dicen los hnos Galán..
Por qué? porque me considero una persona lógica y supongo que si funciona en positivo, a la inversa sería igual... por lo tanto... mala onda, traería más mala onda..
Entonces, frente a un año en el cual tuve un par de experiencias negativas, traumáticas, generadoras de paranoias y desatadora de costumbres irracionales, supuse que una actitud negativa, acarrearía más "mala suerte" y fue mi forma de combatirla, mi escudo, mi nick, mi consuelo, mi mensaje, mi amparo...
Pero que pasa ahora que a pesar de toda la buena onda, y de tratar de ser y estar mejor, de no darle maraca maraca maraca a los problemas, de hacerle caso a Ricky Martin y su madre, bailando para ver si todo se arregla... sigo recibiendo "golpes" o situaciones que me frustran?
Muchas veces me siento como kathleen Kelly, el personaje de Tienes un email.. cuando dice que tiene muchas preguntas de las cuales no sabe si quiere las rtas, solo quiere mandarlas al espacio..
No quiero que me digan que todo va a estar bien, que no me preocupe mas y que mantenga el movimiento, tampoco quiero saber exactamente por qué me pasaron todas juntas... en realidad, creo que no quiero una respuesta concreta, porque creo en el destino, y en que la vida es una rueda... y que todo pasa por algo...
por eso, si este año no fue tan tan bueno, seguro que de esas experiencias aprendí mucho, valoro mas otras cosas, me enseño a buscar mejor mi tranquilidad y mi paz, y seguramente, vendrán tiempos mejores...
Lejos estoy de ver todo color de rosas, aunque es cierto que me canse de verlo negro...
Y creo que la única forma que tenemos de seguir, es focalizando siempre de nuevo, el eje, nuestro camino, afirmando y consolidando a quienes queremos de acompañantes y aferrandonos a aquello que queremos que siga con nosotros.
Los problemas están para ser superados y dicen que nunca nos toca más de lo que podemos soportar. Por eso, reneguemos de nuestros problemas, pero no dejemos que ellos nos pasen por arriba tan fácilmente.
Quizás ahora, en este desorden, no encuentre mi pincel para pintarlo todo de rosa, pero sé exactamente a quienes se lo puedo pedir prestado, and that means a lot!

1 comentario:

  1. siempre quiero ser tu pincel !

    "yo sé que vendrán buenos tiempos.. y si ahora llueve, mejor..! "

    ResponderEliminar