jueves, 17 de marzo de 2011

12 ESTADOS COMUNES DE INTOXICACION

1° el borracho feliz: aquellas personas que no pueden parar de reírse o de bailar sin ningún tipo de coordinación corporal. Usualmente son el alma de la fiesta y reciben muchos tragos gratis por que terminan siendo el entretenimiento de la fiesta.

2° el falso borracho: esa persona que, después de tomar un vaso de cerveza, empieza a actuar de una manera exagerada y a hacer todo eso que se moría de ganas hace tiempo pero que nunca se había animado.

3° el borracho “te amo”: termina hablando de sus sentimientos más profundos con cualquiera. Con cara de emoción plena dice: “Aunqude no nos veamods nuncda yo te quwero mutscho!” o, “siewdmpre estuvde enamoradsda de vods!

4° el borracho “tengo problemas emocionales”: se pone a llorar y te cuenta que los padres se están divorciando, que su novia lo dejó y que no puede más con su vida. Usualmente caracterizado por el hombre completamente pasado de copas y con el corazón recientemente roto o la chica en la esquina de la fiesta con el rímel todo corrido que llora con congoja.

5° el borracho desmayado: probablemente nunca te acuerdes de él porque tomó tanto que terminó encerrado en el baño antes de llegaras a la fiesta.

6° la borracha trolita: toma cantidades vergonzosas de alcohol y termina en el baño con cualquiera, (si llega, claro).

7° el borracho enojado: esta persona explota como pochoclo en el microondas con cualquiera que se le cruce en el camino. Termina puteando a la nueva novia del chico que le gusta, al ex, al novio, o a cualquiera se le parezca, por alguna razón que solo ellos entienden: “No me llamaste a las 8 como habíamos quedado!”, “perdón, me quedé dormido” “Te odio, no quiero saber más nada de vos!”. Terminan en discusiones innecesarias y pasando mucha vergüenza por el escándalo gratuito que están haciendo.

8° el borracho calentón: el que le toca el culo a todas las mina que se le cruzan, es el que le tira la boca a cualquiera sin siquiera decir una palabra. Es reconocible fácilmente porque va rebotando de mujer a mujer con la mirada perdida, y hasta puede llegar a rebotar dos veces con la misma sin siquiera darse cuenta. Hasta que, si tiene suerte, se encuentra con la borracha trolita, y terminen revolcándose en cualquier lado.

9° el borracho silencioso: tomó tanto que se queda sentado en una silla sin poder pronunciar ni una palabra, contemplando objetos inanimados, hasta que termina vomitando en un rincón/ maceta/ balde o lo que tenga al alcance de sus manos.

10° el borracho todopoderoso: cree que es invencible que no puede lastimarse, morirse o golpearse. Usualmente terminan en el piso lastimados, alegando que ellos sí pueden saltar desde el segundo piso sin que les pase nada.

11° el borracho olvidadizo: la persona que, sin importar que haya pasado o cuanto haya tomado, sostiene que no se acuerda de nada que pudo haber pasado, hecho o no hecho la noche anterior.

12° la borracha que manda mensajitos: aquella que, no matter what, termina llamando o mandándole un sms al chico que le gusta y termina avergonzada y rechazada llorando en el auto de su amiga. Es la que se levanta la mañana siguiente, lee los mensajes enviados y dice: “fuck fuck fuck! Porqué nadie me paró?!?!?!”.

1 comentario:

  1. acepto que usualmente soy el borracho feliz, que una vez en mi vida (después de una ruptura fea) fui el borracho "tengo problemas emocionales" y que nunca más quiero ser el todopoderoso... porque ya saben como terminó esa historia, no?... en la guardía!

    ResponderEliminar