jueves, 26 de mayo de 2011

THE LAST KISS



Me quiero acordar cuándo fue la última vez que nos dimos un beso, y no puedo. No se porqué son tan importante las últimas veces de todo. Nos aferramos a las últimas palabras, a las despedidas, como si tuvieran más peso que todo lo demás.

Empiezo a recordar las últimas salidas y algunas charlas, pero me cuesta visualizar ese último beso.

Me voy a dormir con una sensación de incertidumbre, repitiendo imágenes en mi cabeza como si fueran flashes. Pero no me pude acordar.

Esta mañana me levanto y de repente lo supe. En cuanto abrí mis ojos nos vi ahí, en la puerta de la casa de mi mejor amiga. Te di un beso de despedida y te pregunté si después te querías venir a dormir a casa, me dijiste que tenías sueño, pero que después me llamabas, que me quedara y la pasara bien. Me saludaste con un beso. Y no fue de esos de película. Fue suave, corto, hasta podría decir rutinario, como si fuera un hábito y nos fuéramos a dar besos todos los días no se si para siempre, pero al menos, por mucho tiempo más. Cerré la puerta, sonreí y volví a charlar con mis amigas.

1 comentario:

  1. Esos flashes son increibles. Despertarse y saber la respuesta a la pregunta que no nos dejaba dormir. Incluso cuando ya paso mucho tiempo de esto.
    Cuanto paso de esa situacion? (a mi hasta varios años despues me pasa ;) )

    ResponderEliminar