martes, 8 de diciembre de 2009

TIME TO THINK ABOUT BUTTERFLIES


Hoy, después de tanto tiempo sola, estoy con vos. Siento otra vez. Hoy puedo decir te quiero. Puedo abrazar a alguien que me quiere, que me escucha y me entiende. Alguien que piensa parecido a mí y que comparte mis valores. Hoy después de tanto mambo, puedo decir que quiero estar solo con vos, y quiero que vos solo estés conmigo. Puedo decir que me gustan nuestras diferencias, y que no quiero que las cambies, sino que me enseñes a quererlas. Puedo hablarte de lo que siento, y me entendés. Después de tantas noches de esperar y no creer, hoy puedo decir que tengo ganas de probar otra vez. Tengo ganas de compartirte un poco de lo que soy. Tengo ganas de abrirme, mostrarme y hasta de sentirme vulnerable. De que conozcas mis miedos, fobias, y a veces algún que otro defecto. Tengo ganas de que me quieras aunque no sea perfecta, y que te causen ternura mis mañas. Tengo ganas de despertarme con vos y que me llenes de besos. Tengo ganas de que me cuides, y cuidarte. Tengo ganas de poder ayudarte y hacerte reír. Ganas de que me enseñes un poquito sobre vos, y que me sigas despertando esa parte que tenía adormecida. Tengo ganas de dejarte entrar en mi vida, y regalarte un poquito de lo que soy.
Ahora, después de tanto, creo que entiendo esas palabras que alguna vez leí, pero nunca pensé que llegaría a entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario