miércoles, 10 de marzo de 2010

ALL YOU NEED IS LOVE


Evidentemente, esta frase se instaló en el inconsciente colectivo, porque por ej, no hay evento o reunión familiar sin que salgan a flote frases como "Y? Para cuándo un novio?"; "Si seguís así no vas a encontrar novio" y otras del estilo.
No importa cuál sea la causa real, TODO, SIEMPRE lo van a relacionar con las relaciones amorosas... si adelgazas, estás garchando mucho; si estás atacada o de mal humor, no estás "bien atendida" (frase espantosa by the way); si tenes ganas de salir, es porque te querés ver con alguien; si te pones algo sexy.."mmm para quién será?"...
Y no solo es familiar... si a alguna amiga se le confiesa estar un poco deprimida, siempre la primer y básica conclusión es que la razón de la tristeza es "porque no estás con nadie.."
Qué nos pasa sociedad? el amor es muchas cosas y puede y suele ser motivo de tristezas también, pero no es el único motivo.
Y aunque seguramente muchas veces me debo haber encontrado influenciada por este pensamiento, también me pasó de estar bien en el tema "amoroso" e igual tener otros problemas.
SÍ, EXISTEN OTROS PROBLEMAS

1 comentario: