domingo, 7 de marzo de 2010


Perdón si alguien se siente tocado, pero me parece tristísimo aquel que pone en su status sentimental de facebook alguna de las decadentes opciones que hay.
Ya de por sí no me gusta poner “soltera”, me parece que es dar demasiada información, pero, “en una relación abierta”??? VAMOS ! cómo puede sentirse la persona con la que tenés esa relación abierta? Está todo bien ser liberales y hacer la nuestra, pero siempre que quede entre nosotros, no compartirlo con media comunidad cybernética.

Poner “en una relación”, y hasta poner la persona con la que tenés esa relación, lo entiendo, lo tolero digamos. Hasta me parece tierno poner “comprometido/casado con” aunque solo estén de novios. Eso sí, ponelo sabiendo que existe la posibilidad de que algún día cortes con tu gordi/bichi/cuchi-cuchi, y tengas que actualizarlo en facebook y la mitad de tu lista te deje mensajes de condolencias y la otra mitad se ría de vos. Y te la vas a tener que aguantar, porque fue tu decisión exponerte al mundo facebookero.

Las amigas que ponen que están en una relación son otro tema. Todo el mundo me dice que les parece súper irritante. A mí, sin embargo, me parece simpático, qué se yo. Es una forma de decir que estás soltera pero no sola, enamorada de tus amigas, y eso me parece mucho mejor que un patético “es complicado”. Porque sí, aquí viene el instituto que más detesto, el “ES COMPLICADO”. Perdón por mi agresividad, pero creo que aquellos que eligen exponer de esa forma su vida amorosa, tienen un par de problemas. Qué te pasa? Nunca tuviste nada entonces ante un mínimo roce con el sexo opuesto lo publicás en facebook? Querés que la contraparte lo lea y diga “ay no! cree que lo nuestro es complicado!”. No se, juro que le busco alguna lógica coherente y no la encuentro. Estoy totalmente dispuesta a escuchar sus opiniones y, por qué no, que alguien me de una explicación lógica a todo esto y logre cambiar mi mentalidad.

Hasta que me presenten prueba en contrario, se presume gil.

2 comentarios:

  1. Coincido totalmente. Pero creo que es parte de esta nueva vida facebook, donde publicamos nuestra vida en fotos, y terminamos viendo sin querer las fotos que comento el vecino del primo del arquitecto que le diseño la casa a la abuela de nuestro compañero de primaria que no vemos hace 20 años.

    De todos modos, las chicas que pongan "en una relación abierta" me parece super divertidas ;)

    Siempre tuyo

    Felipe

    Creo que realmente seria mejor llevar la remera de tu post. Para andar si vueltas.

    ResponderEliminar
  2. el tema facebook se está desvirtuando. es material perfecto para stalkers

    coincido. creo que en cualquier momento va a haber mini-distintivos con el love status de facebook

    ni te cuento cual sería el mío
    jajaj

    ResponderEliminar