domingo, 28 de marzo de 2010

FUCK YOU

Mi mejor amigo está saliendo con una chica, súper linda, disponible, que le da bola. Es divertida, le responde los mensajes (porque obviamente está interesada en el) y le dice cosas lindas.
Ayer salió con sus amigos y estuvo con otra, según el “un minon”.

Pero claro, a el no le alcanza con estas dos.

En esta historia, hay otra chica, que a diferencia de las otras dos, no le da bola. No le atiende el teléfono, solo responde los sms de vez en cuando y casi nunca le contesta por msn. Le dice que dejó el celular en lo de una amiga, en lo de su abuela y que se lo olvidó en una fiesta. Que se le borró su número y por eso no apareció por un tiempo.

Claramente está con otro, y mi amigo no le gusta mucho (o no le gusta nada). Pero el, no me pregunten porque, esta obsesionado con esta NN femenina que no lo quiere.

Qué está pasando? Tenemos que jugar con esas reglas? Si me gustás te tengo que tratar mal para que te fijes en mi y me prestes atención. A partir de qué momento podemos empezar a actuar según lo que queremos hacer y no según lo que "hay que hacer para engancharte"? o vamos a tener que hacernos las ocupadas e inaccesibles eternamente?

3 comentarios:

  1. me rompen las pelotas esos jueguitos mentales

    si quiero que me des bola, mejor no te hablo
    me invitas a salir, mejor te digo que no porque si te digo que sí voy a parecer super disponible.

    basta chabon ! no te digo que nos digamos absolutamente TODO.. un poco de misterio siempre está bueno.. pero si salimos y la pasamos bien, por qué la estrategia es ahora ver cuál de los dos parece más iceberg y más desinteresado? ese gana

    dejémonos de joder un poco. no me vengan con que así es más emocionante, porque una cosa es un poco de misterio, y otra totalemnte distinta es no poder expresar ni un poquito cuánto te gusta la otra persona, porque quizás así ese otro masoquista se va a traumar con vos porque no le das pelota y así sí se va a enganchar

    en fin, basta

    ResponderEliminar
  2. creo que a este chico todavía no le llegó la mina que le mueva el piso. la chica que no le da bola es una excusa inconsciente para no aceptar que "the one" o o al menos "that one" todavía no está en su vida. esa es mi teoría de por qué simplemente no te quieren.

    ResponderEliminar
  3. Mi opinión es que simplemente tu amigo es un pelotudo. No le den mas vueltas. Los hombres nos enamoramos y hacemos todo por amor y los pelotudos hacen estas cosas.

    No te preocupes, esta lleno de pelotudos el mundo, lo bueno, es que en el fondo no valen la pena.

    Besos.

    ResponderEliminar