domingo, 13 de marzo de 2011

THE MARMAID THEORY

En un episodio de How I Met Your Mother enuncian una teoría que me llamó particularmente la atención. Se trata de la teoría de la sirena, y dice así: “Los marineros atrapados en alta mar se desesperaban por compañía femenina, porque podían pasar meses sin ver una mujer. Se ponían tan mal que los manatíes que estaban en el agua empezaban a parecer mujeres hermosas, sirenas.”

Según esta teoría todas las mujeres, por más feas que sean inicialmente, tienen un “reloj de sirena”, que va a marcar el tiempo que cada hombre necesita para darse cuenta que tiene ganas tener sexo con ella.

Hoy podés ver a esa chica como un manatí, pero no se va a quedar así para toda la vida, el reloj se va a activar, hasta que llegue el momento en que te des cuenta que su sonrisa es muy dulce, y que, si bien no lo habías notado anteriormente tiene un muy buen cuerpo, o te hace sentir muy bien cuando comparten tiempo juntos y… pum! Ese es el momento en que esa mujer se convirtió en una sirena.

Esa teoría prueba porqué no existe la amistad entre el hombre y la mujer.

Creo, particularmente, que se puede aplicar tanto a hombres como a mujeres. Cuando pasás mucho tiempo con alguien, tarde o temprano, indefectiblemente te vas a empezar a sentir atraído y alguno de los dos (o, en el mejor de los casos, ambos), va a terminar teniendo ganas de un buen revolcón.

La persona que hoy te es completamente indiferente puede que en algún tiempo, termine resultándote terriblemente atractiva.

2 comentarios: