martes, 6 de diciembre de 2011


"El amor es algo muy interior, algo que no se puede explicar. Los románticos decían que era un puro movimiento de las emociones, y tampoco se puede explicar como una sublimación del instinto sexual. En el amor hay algo más, es algo extraño, algo que implica a todo lo que es la condición humana: el instinto, el sexo, la pasión, también el espíritu, y ciertos fantasmas del inconsciente que de pronto se vuelcan en un tipo de relación que saca lo mejor, y lo peor de las personas."

1 comentario:

  1. "Hay que estar loco para enamorarse. Y yo lo estoy" Dicho por alguien muy importante, o me lo acabo de inventar y no me he dado cuenta.

    Gracias por recibirme, estaré al pendiente de tu blog :) Mucha buena onda!

    p.s.: mi segundo blog es más ligero de leer, aunque diga más taradeces.

    ResponderEliminar