lunes, 21 de diciembre de 2009

PERSONAL TRAINER


Muy bien, la situación es esta: siento que uno de los profesores de mi gimnasio me tira onda. Las señales que observo para pensar eso? Me saluda muy cariñoso cada vez que me ve, me toca el brazo, me dice “mi amor”, “linda”, y halaga mis sentadillas.
En cuanto le conté esto a mi hermana, su primera reacción fue reírse y decirme que “para eso les pagan, para hacerte sentir bien y que sigas yendo!”. Ok, es así esto? Luego de que me bajara la autoestima hasta el subte, me puse a pensar. Son los profesores de gimnasia una especie de vendedores de ropa que te mienten en la cara y coquetean teniendo en mente la comisión que recibirán después? Me sentí totalmente engañada.
Sin embargo, después de pensar un rato me dí cuenta de que, independientemente de que lo hagan para hacerme sentir bien, para lograr que siga yendo y pague la cuota cada mes, o sea un piropo genuino, lo importante es que me hace sentir bien! A quién le importa las verdaderas intenciones? Me saca una sonrisa cada vez que voy y me siento la más linda del gimnasio.
It’s a win-win situation! Yo me siento una diva, y sigo yendo y pagando la cuota cada mes. No le busquemos la quinta pata al gato y vivamos sin cuestionar tanto!

2 comentarios:

  1. si nos tenes un personal hot que te dice cosas lindas, esta cientificamente comprobado, que es imposible terminar la rutina...

    ResponderEliminar
  2. si voy al gym y ALGUIEN me dice "dale gorrrrda, movete, quema que sos un chancho" no vuelvo jamás.-

    situacion similar es la del gremio de la construccion. una vez me encontre renegando con los piropos (?) de los albañiles, por lo obsceno y una amiga me dijo, que peor era que no gritaran nada.-

    dejemosnos engañar y vivamos encantadas!
    que al menos, el personal trainer, el albañil de la vuelta, los amigos de nuestros abuelos o nuestros parientes, nos inflen el autoestima:)

    ResponderEliminar