martes, 8 de diciembre de 2009

NEW BEGINNINGS


Están los que meten los cuernos, y los que no.
Por ejemplo, yo tengo un amigo, que estuvo de novio mucho tiempo con una chica que decía amar, y hoy afirma que es la única persona que fue capaz de hacerlo feliz.
Ellos compartían la mayor parte de su tiempo, sus amigos la adoraban. Se distinguían por ser la pareja más divertida, y siempre se los veía reír juntos. Eran tiernos el uno con el otro y muy compañeros.
Cuando ella estaba enferma, o le pasaba algo, el era el primero en llegar para cuidarla. Viajaban juntos, y ya formaban parte de la familia del otro. Eran felices.
Él le metió los cuernos durante toda la relación. Y a mí eso siempre eso me causó mucha intriga. ¿Qué le faltaba? Afirmó que, si bien sabe que se quiere casar con ella porque la ama profundamente, y nunca encontró alguien que le hiciera sentir lo mismo, no puede renunciar a la conquista permanente. Sostiene que ningún amor es suficiente para reemplazar los nuevos comienzos. Confiesa ser fanático de la sensación de conocer a una chica, sentirse atractivo, del momento en que trata de invitarla a salir, de llevársela a la cama y después, volver a empezar con otra diferente.
Hoy ya no están juntos, obviamente ella no accedió a ser la cornuda crónica, y en cuanto se enteró, lo dejó para siempre. Él teme no volver a enamorarse, e intenta creer que algún día, dentro de mucho tiempo, va a poder ser fiel.

1 comentario:

  1. los que meten los cuernos deberían llevar un cartelito, un código de barras o algún signo distintivo para no volver a caer en esa!

    ResponderEliminar