jueves, 25 de marzo de 2010

WE ARE TERRIBLE IN NOT LOVING EACH OTHER

Got it, nunca vas a hacer lo que espero. No me vas a llamar el día que deberías, no vas a venir a casa cuando estoy sola y con ganas de estar con vos, ni me vas a decir las cosas que quiero escuchar. Me vas a tratar de dejar cada vez que estemos muy cerca y te vas a escapar cuando tengas miedo.

Pero también vas a hacer otro montón de cosas para que me quede con vos, y te quiera cada día un poco más. Volvés cada vez que estamos lejos, me miras con ojitos enamorados, me regalás cosas que nadie más me regalaría, porque me conocés más de lo que creo, me roncás despacito en el oído cuando dormimos abrazados y tratás de caerles bien a mis amigas.

No estoy segura de nada. No se si estamos juntos o si estamos separados. No se si vamos a seguir o se va a terminar. No se si tenés ganas de avanzar o si esto es todo. En este juego no hay reglas ni certezas. No hay manual de instrucciones ni rótulos.

En esta estamos vos, yo y el tiempo. Y se, que aunque me muera de intriga, no hay palabras que pueda definir lo que tenemos. Lo único que tengo claro, es que somos muy malos estando separados. Lo demás, lo voy a descubrir solamente viviendo.

3 comentarios:

  1. Cuando no va, no va.
    Hay veces en la vida que solo hay que aceptarlo.
    La soledad da miedo. Es así. Es quizás el único motivo por el que no estamos solos. Los domingos son eternos.
    Pero la vida ya es de por si demasiado difícil para andar cargando encima, con una relación que no marcha. Yo cargue con muchas. Y cuando llega la que si vale la pena..... te das cuentas. Va sola, sin tener que esforzarse a cada paso. Como una bici cuando acabas de inflarle las ruedas. Va sola y nada mas la va a poder parar.
    Muchas veces y especialmente ustedes chicas, se empecinan en llevar hasta las ultimas consecuencias una relación. Para ver que pasaba, para ver si lo podían cambiar. Para que no se lo lleve otra.
    No vale la pena. Te perdes la vida en ese proyecto, y para cuando te queres dar cuenta, tenes 35 y te acabas de separar.
    El cigarrillo, el alcohol y las malas relaciones es conveniente dejarlas a tiempo.-

    Siempre tuyo.

    PD. No me gusta que no me contestes los post. No me hagas que te ponga otro mes de castigo.

    ResponderEliminar
  2. Qué buen coment Felipe, soy otra de las que pide un blog! saludos

    ResponderEliminar
  3. felipe dedicate a la politica...

    ResponderEliminar