martes, 25 de enero de 2011

LIFE IS WHAT HAPPENS TO YOU WHILE YOU'RE BUSY MAKING OTHER PLANS

"Vos tenés que estar tranquila, porque cuando menos lo piense te vas a enamorar otra vez. Eso es lo que me pasó a mi, yo estaba en paz conmigo misma y de repente llegó, empezamos a salir, un tiempo después estábamos de novios y ahora vivimos juntos y estamos pensando en bebes."

Y yo por dentro pensaba... BULLSHIT! De repente tanto amor la noqueó y le borró la memoria.

Es como si no se acordara la cantidad de noches que pasó llorando porque él no le daba bola. Se olvida de las veces que nos contó lo que sufría por él y por como se escapaba, o cuando venía corriendo a casa para que le prestara ropa, la maquillara y la peinara para llamar su atención en esa fiesta.

Me acuerdo que fue un año entero lleno de conquista permanente, llanto, soledad y cantidades industriales de angustia, que mi hermana necesitó recorrer para lograr conquistar a su actual novio.

Yo fui la primera de la familia en conocerlo y me gustó de entrada. Pero no tuvo la misma suerte con el resto del clan. Todos se acordaban de ese año, de lo que ella había sufrido y, naturalmente, les resultaba imposible aceptarlo. No se podían desprender de esa imagen. Le costó alrededor de dos años integrarse a mi familia, pero finalmente lo logró, y ahora pasó a ser un miembro estable a quien todos adoramos.

Pero claro, ahora que están juntos y felices hace casi 4 años esas cosas se olvidan.

Lo que ella no entiende es que son los consejos de ese año los que valen más. Cómo hiciste para soportar todo ese tiempo de idas y vueltas? cómo te bancaste que estuviera con otra? cómo lo perdonaste? cómo te perdonó las cosas que vos le hiciste? cómo fue que lo terminaste conquistando? Qué hacías después de cada rechazo? después de cada fiesta que él se iba por su lado y vos terminabas durmiendo sola? Porqué seguías intentando? Qué es lo que te hacía creer que él era tu persona, y por quién valía la pena luchar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario