miércoles, 26 de enero de 2011

PUT YOUR PJs ON!

Este es uno de los viajes que quedó guardado en el libro de anécdotas familiares.

Se acercaban las fiestas y mis padres decidieron hacer un viaje familiar e invitarnos al Sur. Estábamos todos: papá, mamá, mi hermano, mi cuñada y Gero (que en ese momento era el único hijo), mi hermana, mi ex novio y yo.

Alquilaron una cabaña espectacular con vista al lago, pileta, una chimenea divina y… muchas habitaciones, claro.

La primera noche, después de cenar, decidimos juntarnos todos en el estar de la casa para jugar algunos juegos de mesa.

Después de bañarnos empezamos a bajar de a uno hasta que solo faltaba mi ex novio. Estábamos a punto de empezar a jugar, cuando aparece una mole de 1 metro 93, todo peinadito, recién bañado y perfumado, con un pijama verde agua de dos piezas que le quedaba todo apretadito. Tenía un elástico en las muñecas y en los tobillos que le terminaba de marcar ese cuerpo escultural que tiene. Para que puedan graficar la escena: mi ex novio parecía un bebé gigante. Le faltaba la mamadera, el osito, la mantita y estábamos listos.

En cuanto bajó las escaleras, mis hermanos empezaron a llorar de la risa por la imagen que estaban viendo y mi ex novio freno y dijo: "qué... nadie más duerme en pijama?" Fue un cuadro completamente ridículo y al mismo tiempo un tanto adorable, aunque indudablemente, imposible de olvidar.

Desde ese día mis hermanos no pararon de hacer chistes sobre ese pijama hasta que…mmm a quién le voy a mentir, aún hoy siguen haciendo chistes sobre esa noche. Y lo peor de todo es que se había llevado dos pijamas más, todos del mismo estilo pero de diferente color.

Al otro día decidimos ir a almorzar a chile. Nos dividimos en dos autos y antes de partir, mi ex novio dice: "ay, antes de que me olvide, traje dos walkie talkies para comunicarnos de auto a auto gratis!"

Que error…pobre, en ese momento no sabía en la que se estaba metiendo. Mi hermano y mi cuñada se pasaron las cuatro horas que duró el viaje haciendo chistes sobre los pijamas de mi ex, que además de ser completamente graciosos terminaban en: "cambio y fuera!" Y eso, no tiene comparación.

Mi ex se tuvo que bancar las risas de toda mi familia ridiculizando sus pijamas durante toda nuestra relación. Pero vamos... después de los 12 años, qué hombre usa pijama?!?!?!?



Este fue el viaje en que, por primera vez, vimos a mi papá completamente borracho... pero esa es otra historia.

1 comentario: