jueves, 16 de junio de 2011

5 COSAS QUE ME GUSTAN DE VOS

Con una de mis amiga decidimos que, para salir por segunda vez con un hombre, tienen que haber al menos cinco cosas que nos gusten de él.

Por ejemplo

Un amigo me presenta a su amigo alegando que éramos el uno para el otro. Para engancharnos, me invitan a pasar una tarde entre amigos en su barco. Yo estaba en una etapa divertida de "porqueno" y bueno... terminamos chapando en la moto de agua. En ese momento me invita a salir.
Tuve que poner en práctica lo que hablamos con mi amiga y pensé:
1) Usa mi perfume de hombre preferido (ese perfume me puede, me calienta y hace que no puedo responder por mis actos).
2) En el auto yo saco tic tacs para ofrecer, y el me cuenta que es completamete adicto (tenemos algo en común).
3) El beso que nos dimos fue exactamente como me gusta, o hasta un poco mejor (tenemos piel, eso quiere decir que el sexo probablemente va a ser bueno).
4) Se animó a invitarme a salir en el mismo momento que nos dimos nuestro primer beso (me encanta que sea espontáneo).
5) Me obligó a manejar la moto de agua (tengo daddy issues, que me obliguen... me calienta).

Ya está, definitivamente puedo volver a salir con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario