miércoles, 6 de julio de 2011

SOMOS MUJERES...

M: Ay quiero llorar. Una mina le escribió en el wall en portugués y después le puso corazoncitos, y él likeó el comentario. Sé que soy medio pelotuda, porque es una tana (diosa) que vive en Brasil que conoció en el intercambio, y no me debería afectar en lo más mínimo, pero quiero llorar.

Olive: es una mina que ni vive en Buenos Aires. Olvidate. Quizás quedó enganchada y le pone eso, pero…a ver… es una tana que vive en Brasil.

M: pero quiero llorar.

Olive: seguís con Andrés?

M: si… es el último día.

Olive: estás hormonal, no maquines con esta mina, ni sabés quién es.

M: igual yo se que él es para chongo, no sé porqué me pongo mal. Lo supe desde el principio y no entiendo porqué ahora doy vueltas con el tema.

Olive: por ahora viene todo genial, aprovechá eso! Y como sos eh… ya estás esperando el problema.

M: es que soy compulsiva para estas cosas… infeliz ante la duda. Ya me estoy preparando para la desilusión. Desconfío hasta que me prueben lo contrario.

Olive: lo peor de todo es que no estás enganchada todavía.

M: ay… es verdad, tenés razón. Salí pocas veces y la pasé genial, me gusta, pero enganchada no estoy. Gracias por recordármelo.

Olive: es que las minas somos así, nos enganchamos por default. Recién empiezan, se están conociendo. Él le likeó los corazoncitos, pero el sábado a la noche se queda abrazado con vos. Y te quiero volver a recordar: no estás enganchada todavía como para ponerte mal!

M: ves porque te quiero, gracias totales. Necesitaba ese recordatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario