jueves, 7 de julio de 2011

SUPE DE GOLPE QUE ALGUNOS AMORES MAS VALE PERDERLOS, PERO JAMAS NUNCA ANTES DE ENCONTRARLOS

desconfio hasta los huesos de los siempre contentos
prefiero bellezas sin tanto espamento
si querés enamorarme no me tomes en serio
y ni se te ocurra ponerle al vino hielo
si buscas un amor elegante no cuentes conmigo
hay noches muy bravas cuando uno anda herido
y si digo que voy a cuidarte mirame torcido



desconfío hasta las muelas de los después nos vemos...
y de los que andan siempre con dos copas de menos
si planeas abandonarme no me avises con tiempo
y nunca me dejes tu olvido de recuerdo...

2 comentarios:

  1. como me entristese que una mujer hable a si ya que hay hombres bien que son influenciados por los que no pero almenos yo me tomo mi lugar dare lo mejor de mi para una mujer pero si piensa a si mejor adios adios por mas bonita que sea no amare a alguien tan dificil.

    ResponderEliminar