viernes, 23 de octubre de 2009

THE FREAK SHOW

Voy a contar la historia de una amiga, que vamos a llamar S.
S estaba sola en la casa, lo más tranquila, mirando tele y comiendo tostadas con Casancream Light y BC de durazno, cuando una amiga suya la llama para invitarla a un barcito copado, en donde estaba tomando algo con su pareja, y un amigo de él. Mi amiga, soltera, obviamente, se levantó medio pajera del sillón y fue a ver que onda.
Después de una hora de charla agradable entre los cuatro, cervecita de por medio y una rica picada, mi amiga sube al ladies room para retocarse y hacer pis. Él le comenta a los amigos que quedó fascinado con ella, que le encantó! Todo venía extrañamente bien para ser una salida espontánea.
Mientras tanto, ella estaba dentro del cubículo del toilette, cuando de repente escucha una voz masculina entrar al baño y decir:
- “S, soy Pablo!”
Se escucha que abre la canilla y él agrega:
- “te abro la canilla así haces mas rápido!”
WTFFFF?
Pero esto no termina acá. Mi amiga se sube el pantalón, y mientras está cerrando el último botón, el muchacho intenta abrir la puerta del cubículo. Repito, intenta abrir la puerta del cubículo. S acude a una gran patada voladora para cerrar la puerta, e impedir que el masculino entrara baño. S termina de recomponerse de esa situación incomoda y sale del baño con cara de susto. Lo mira fijo, y finamente le dice:
S: -“ESTAS LOCO? QUE MIERDA ESTAS HACIENDO? SOS UN DESUBICADO!”
Masculino: -“uy si, me desubiqué, no?
S: -“que te parece?”
El masculino, tras una disculpa medio atolondrada, sale del baño, se despide de los amigos y se va.
Yo no se que es mas raro.
Que al masculino no le hayan enseñado de chiquito que los varones no pueden entrar al baño de las nenas, o que mi amiga se anime a volver a salir con un hombre después de conocer a semejante freak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario