viernes, 23 de octubre de 2009

S DE SABIDURÍA (NOT)

Mi amiga S tuvo otra cita esa semana.
Pero antes de contar qué le paso esta vez, tengo que aclarar que recientemente le rompieron el corazón, como a todas nosotras. Esta vez salió con un NN masculino muy prometedor, que la llevó a cenar a un lugar por Palermo.
Todo era genial. Las charlas súper dinámicas. Él ama su carrera, nunca se casó, pero le encantaría formar una familia. Es trabajador, lindo, de buena familia y ama a los animales. ¿Qué más podemos pedir?
En una de las charlas, él hace un comentario sobre el ex de S… queriendo ganar territorio.
NN masculino: -No te preocupes, que ahora que estas conmigo ese tarado no te va a molestar más. Antes lo mato!
S: jajaja no creo que lo puedas matar, mi ex era mooy grandote.
NN masculino: jajaj (ya medio incomodo) ¿Qué tan grandote?
S: y… trabaja de seguridad para algunos famosos.
NN masculino: para… cómo se llama?
Y S cometió el error fatal de decir el nombre y apellido de su ex novio!
Sí, por supuesto que lo conocía. Fueron amigos por mucho tiempo cuando eran más chicos ( jugaban al fútbol, comían juntos, y hasta seguro se bañaban juntos, si claro, no la llama hace dos meses y justo ahora viene a aparecer su nombre en una cita!). Pero no solo eso, sino que sabía quien era ella, porque el famoso X contó algunas de sus historias.
MORALEJA: nunca pero nunca, y bajo ninguna circunstancia reveles la identidad de tu X en las primeras citas! Para vos, Pupi Hermoso, para el resto del mundo Juan Pérez!

(S te queremos! si aprendimos algo de la vida de solteras, fue gracias a vos, sex and the city y ciega a citas, y claramente vos estás primero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario