domingo, 13 de junio de 2010

LET GO


Dear friend, te quiero más que a muchos, eso no es novedad.
Me río cuando estás feliz, me enojo cuando te hacen mal y te acompaño en los momentos tristes. Vos te reís de mis bolufrases, te enojás cuando me lastiman y me acompañas cuando te necesito. Así funcionamos.

Te dedico este espacio para tratar de convencerte, por todos los medios que estén a mi alcance, que vas a estar bien.

Si se quiere ir, que se vaya! Te prometo que vas a encontrar mejores, te vas a volver a enamorar, y vas a estar entero antes de lo que pensás. Si no sos una razón para que se quede, quizá es una forma de demostrarte que ella no es para vos. Quizás te equivocaste con ella.

No te apures, que el paso a paso es lo más lindo. Aprendé a manejar tu ansiedad y entendé que no podés controlar todo. Que todo no salga según lo planeado no quiere decir que fracasamos. Las cosas ya van a llegar, mientras tanto ponéle colores a tu vida, encontrá destinos nuevos, aprendé de las caídas y levantáte. Siempre levantáte.

Que esta vida te encuentre bailando. Y mientras estés solo, conformate conmigo, que bailo con vos en donde sea y te vuelvo a elegir una y mil veces.

Y a ella… a ella si me la cruzo o se vuelve a acerca para molestar, la cago a patadas enelqueyasaben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario