viernes, 18 de junio de 2010

A LETTER TO MY FRIEND :)


Encontré esta carta en mi computadora, que le escribí hace años a mi amiga:


Aunque te arda y te arda
aunque te asesinen con crímenes perfectos
aunque tengas el corazón con agujeritos
aunque estés cansada de andar y de andar y caminar, girando siempre en un lugar
aunque te mueras a diario a pesar de que haya dicho el doctor después de tomarte el pulso que tus signos vitales anuncian q estas viva
aunque vivir no es estar vivo y así le llamen al combustible absurdo d moverse x ahí
aunque no sepas que hacer con ese cementerio de sueños y con tu otra mitad
aunque lo que sientas te lo guardes en la nevera
aunque el reloj haya marcado las horas
aunque hayas aprendido a volar con el viento que sopla, y quieras ser poeta
aunque te sientas sola, y le prepares una torta al recuerdo
aunque la nostalgia ponga casa en tu cabeza y haya un cadáver del minuto que paso
aunque el ministerio del tiempo haya puesto una sede en tu almohada, y los minutos se burlen de ti
aunque te claven puñales por la espalda
aunque te suba el colesterol
aunque esperes una curita pa la cicatrización
aunque te salgan 50 granitos y 40 puntos negros
aunque eran otros tiempos, era otra la historia, y hubo un papelito por cada latido
aunque vienes y te vas
aunque la vida te de solo para quitarte
aunque no puedas sacar de tu mente ese olor a tabaco y channel que te recuerda el olor de su piel
aunque no sepas que día es hoy, y hayas perdido las palabras para hablar de amor,
aunque siempre haya vasos vacíos
aunque en el amor seas un idiota y hayas sufrido mil derrotas
aunque se te haya perdido un corazón
lo hayas buscado x el mundo, y nadie te dice si lo han visto por aquí o por allá
aunque aquí no puedas hacerlo
aunque nadie sea perfecto
aunque tengas miedo de volver a empezar


¡¡¡ARRIBA MOROCHA!!!
nada nos puede pasar
por que se que hay en tus ojos con solo mirar que estas cansada de andar y de andar
el cariñito ya va a llegar
hay veces q tenés que sentir sin pensar, y por eso
tomate un vino y olvidate!
bailate el baile del pimpollo un meneaito y una mayonesa
pintate la cara de color esperanza
y corazón, anda a bailar
levanta las manos pa adelante y pa atrás que la vida es un carnaval
que quiero salgas en la radio y que ganes tu primer millón
y que vivas la fiesta fiesta y pluma pluma gay
y pum para arriba!
pero que no te pierdas en el abrazo indiferente
ojala pudiera llenarte los bolsillos de guerras ganadas,
de sueños e ilusiones renovadas.
Y, si! shit happends
pero sin embargo, levantá copas y copas al dolor
al dolor de seguir vivo, que es lo bueno que tiene el dolor
que cuando todo parece jodido es cuando hay que poner
y siempre habrá quesos cosas y casas
y si seguimos vivos, saquemosnos las ganas de jorobar

No te preocupes Paloma, aunque estemos distintos
y los Demonios avancen
hoy explota el mundo
es hoy no es mañana

solo una frase te diré: solo se vive una vez
y te quiero ver bien, vivita vivita y coleando y brillante sobre el mic
que puedas ser mas fuerte que el olimpo
y estate atenta que es tiempo de ver mariposas
y de saber que un amigo es una luz brillando en la oscuridad
y que el tiempo va y viene y no se detiene

dale, hacelo por mi
porque si reís yo te doy la luna
ponle remedio a esta situación!
cambia de receta por esta vez
que las ventanas se pueden abrir, cambiar el aire depende d ti,
quitate los miedos, sacalos afuera
y cuando tengas miedo, solo hay que cerrar los ojos y echarse a volar
mejor perderse que nunca embarcar
y ya sabes: toma aire y volvé a empezar
bancarse ser segundo también es ser campeón
pero nunca olvides que
toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son…

dame tu llanto para llorarlo contigo
porque tu dolor es mi dolor
porque en cada sitio q estés y que este, en las cosas q vives yo también viviré
y cuando estés mal, cuando estés sola, cuando ya estés cansada de llorar, no te olvides de mi por que se que te puedo estimular
y también se que no tengo palabras, y nunca las voy a tener,
pero no dejes nunca de brillar por que eso me pone bien cuando estoy un poco mal
pero recordá que cuando hay que hablar de dos, hay que empezar por uno mismo
y cuando te canses de ver un montón de caras y ni una mirada
subite a mi vespa che ti porto in vacanza

Porque antes que nada
Y a pesar de todo
Hay que sobrevivir.

y aunque me sienta una entupida romántica idiota al decirlo
aunque el norte fuera el sur
yo te quiero con amor sincero, me gusta mucho como eres
He aprendido a quererte cada día un poco mas
y a estas alturas nuestra amistad ya supera el Aconcagua

porque quiero que te quedes un rato, mejor para siempre y que sepas que
I'll always be there for you

porque sos mi morocha preferida, mi gordita linda, mi compañera de vida, la que sin decir ni una palabra adivina que estoy pensando, la que siempre me esta cuidando de las tentaciones, pero la que, cuando me tiento… siempre esta ahí para consolarme.
y yo soy M, tu loca bajita, la que te conoce desde los pelos hasta la punta de los pies, la que habla sin parar pero a veces da buenos consejos, la única que te conoce de arriba abajo mil veces y aunque me haga la fina, voy por la vida moviendo las caderas.

Las dos juntas no seremos perfectas, pero somos amigas inseparables.

Y recordá siempre dos cosas:

-M te ama!
-M es reee buena!


Que bueno que pase el tiempo y sigamos en el mismo lugar, JUNTAS.
Nunca me faltes.

1 comentario:

  1. Si a esas alturas superaba el Aconcagua, ahora supera el Everest????

    Todavía guardo esta carta, obvio..

    Me quedo un rato, mejor para siempre! (L)

    ResponderEliminar