viernes, 24 de septiembre de 2010

LOS MISMOS DE SIEMPRE

Jueves a la noche, juntada con mis amigos del colegio.

Nosotros seguimos siendo los mismos. Pasa el tiempo, las carreras cambian, los proyectos se renuevan, las parejas van y vienen. Pero nosotros seguimos siendo los mismos.

Nos juntamos, y entre comida y risas volvemos a repetir una y otra vez determinados temas.

Tema 1: la mina que en el secundario se sacaba fotos y después se las daba a los chicos para mostrarles las tetas. Se había hecho una especie de negocio clandestino, en el que ella se dejaba tocar por una cuadra si los chicos… Esa parte de la historia, nunca pero nunca la logramos adivinar. Otra incógnita que nos inquieta es quiénes de mis compañeros concretaron el acto/perdieron su virginidad con esta muchacha. Ese es, sin duda, el mejor secreto guardado en todo el colegio.

Tema 2: relacionado con el tema anterior, no nos podemos olvidar la tarde que, dos amigas y yo perseguimos a uno de los chicos, mientras “negociaba” con la susodicha. Cuando llegaron a la esquina, él la acorrala contra una pared y le encaja un beso. En ese momento, nosotras, como pendejas boludas, nos empezamos a reír, y claramente nos vieron. A penas nos dimos cuenta, salimos corriendo para el colegio, y minutos después, lo encontramos a nuestro amigo llorando (SI LLORANDO!... POBRE MINA!), diciéndole a la mamá que nosotras decíamos que él le había dado un beso a esa chica.

Tema 3: la p…..a del Chino. Siempre nos acordamos del momento glorioso en el que recibimos en nuestras casillas de mail, una foto de uno de nuestros compañeros, en una pose completamente obscena, mostrando sus partes íntimas en un momento de calentura. El tema fue que se peleó con una de sus noviecitas, y ella, despechada, se metió en su mail y le mandó a toda su lista de contactos esa foto. En la cadena había desde profesores, amigos hasta familiares.

Tema 4: no me pregunten porqué, pero siempre llegamos a la conclusión de que las botas blancas son de gato. Tema irrelevante si los hay, pero no hay charla que alguien deje de comentar ese detalle.

Tema 5: nos encanta organizar viajes, escapadas a la costa, proyectos y negocios que jamás vamos a concretar.

Pero que lindo que es verlos cada vez que puedo. Querernos tanto después de mil años compartidos. Seguir hablando de las mismas cosas que nos hacer reír a carcajadas como si fuera la primera vez que las escuchamos. Los quiero una y mil veces, en cada pelea, enfermedad y en cada recuerdo. Porque desde los tres años compartimos gustos, viajes e historias. Nos entendemos sin forzar una palabra y nunca perdemos esa comodidad particular que solo los años te pueden dar.

martes, 21 de septiembre de 2010

YA FALTA MENOS PARA EL VERANO

EN ESTE BLOG:


Damos segundas oportunidades
Somos reales
Cometemos errores
Pedimos perdón
Nos reímos bien fuerte
Nos olvidamos del rencor
Hacemos mucho ruido, pero también muchas nueces
Regalamos abrazos
Probamos cosas nuevas
Sorprendemos y dejamos que nos sorprendan
Comemos chocolate
Nos burlamos del olvido
Y queremos con todo el corazón...

SUGAR FREE EXISTENCE




¿QUÉ PASA CUANDO EL ROMANCE SE VUELVE REALIDAD?

y nos ponemos de mal humor de vez en cuando
y nos gritamos cuando hacemos las cosas mal
y a veces somos torpes y tiramos las cosas
y nos estresamos con nuestros problemas
y empezamos a confesar qué no sabemos hacer
y nos olvidamos de algún detalle
y nos quedamos dormidos un sábado a la noche,
en vez de salir a un lugar genial
y estamos lo suficientemente comodos
para dormir juntos una noche sin tener sexo

es simple, te quiero.

APRENDIENDO EL ARTE DEL OÍDO SELECTIVO


EMPIEZO A DARME CUENTA DE CUANTOS PROBLEMAS
PODRÍA HABER EVITADO.

SUERTE QUE MIS PECHOS SEAN PEQUEÑOS Y NO LOS CONFUNDAS CON MONTAÑAS


Siempre soñé con aparecerme en la puerta de mi chico, tocarle el timbre de sorpresa y cuando me abra, sacarme el tapado que me cubría el conjunto de lencería super copado que tenía abajo.

El tema numero 1 es conseguir lencería- disfraz- baby doll o whatever que me quede bien y me haga sentir un tanto perra.

El tema numero 2 es entrar en personaje y sentirme lo suficientemente sensual como para poder calentarlo.

Me estresan ambos problemas. Por un lado peso 48 kilos, soy una tabla de planchar y no puedo encontrar algo que convenza para tratar de hacerme la trolita. Por otro lado, entrar en personaje se me complica. Tengo que actuar, tengo que hacerme la sexy y llevar esa lencería, pero me encuentro en serias dificultades para creérmela.

Me da vergüenza y me sentiría una pelotuda si llegara a salir algo mal. Se imaginan? que papelón llegar así vestida a la casa y que esté con una amigo. O peor, con una amiga! Y que me diga, sacate el tapado, dale! Ponete cómoda!
Las posibles fallas me siguen frenando, pero qué ganas de vencer esos miedos y poder sorprenderlo una noche como esta.

domingo, 19 de septiembre de 2010

HABLAMOS EN IDIOMAS DIFERENTES

IDIOMA FEMENINO

1. si = no
2. no = si
3. tal vez = no
4. nosotros necesitamos = yo quiero
5. estoy arrepentida = te vas a arrepentir
6. necesito decirte algo = estás en problemas
7. seguro, no hay problema = si lo hacés te mato
8. hacé lo que quieras = vas a pagar por esto más tarde
9. esta todo bien = obvio que no está todo bien pelotudo!
10. estuviste super atento hoy = finalmente lo enganché!

IDIOMA MASCULINO

1. tengo hambre = tengo hambre
2. tengo sueño = tengo sueño
3. estoy cansado = estoy cansado
4. ese vestido te queda re lindo= con ese escote me dan ganas de hacerte brrrrrrrr entre las tetas
5. te amo = quiero tener sexo ahora
6. estoy aburrido = querés tener sexo?
7. bailamos? = quiero tener sexo con vos
8. te puedo llamar uno de estos días? = quiero tener sexo con vos
9. te puedo invitar a cenar? = quiero tener sexo con vos
10. esos zapatos no combinan con tu vestido = soy gay

miércoles, 15 de septiembre de 2010

I COULDN’T HELP BUT WONDER

Cuando estás en una relación, bien, contenta, cuál es la postura que tenemos que tomar frente al chamuyo?

No tenés la más mínima intención de estar con otra persona y tu chico es bastante genial, pero ese masculino con el que hablabas de vez en cuando sobre temas de la facultad, trabajos y resúmenes por MSN, al final de una conversación te tira algún que otro palo. No te invita a salir, no te dice algo esperando una respuesta, sino que te dice algo así como:
“hoy me moría de ganas de saludarte en la facu
Es respuesta a besitos para terminar la charla, él responde:
“que ganas!” o "con esa boca besitos chiquititos no podés dar" (IUUUUUUUUUUU)

Tengo que decirle que estoy con alguien y que no estoy para nada interesada en él? O me tengo que hacer la boluda, hasta que perciba el desinterés por mi falta de respuesta? También podría darle una mano y decirle que se ponga las pilas, porque su forma de chamuyar no es para nada canchera y así no se va a levantar ni a la bibliotecaria gorda de 50 años, que además de ser la persona más aburrida y mala onda del planeta, sigue teniendo acné juvenil.

Claramente no me interesa/mueve en lo más mínimo su chamuyo, pero, hace falta aclarar que estoy con alguien o es preferible no decir nada?

lunes, 13 de septiembre de 2010

y tuve una revelación

El lugar fue raro, lo se. O será que uno no espera que estas cosas sucedan at all, y de esperarlas, nunca cree que será frente a una hornalla.
Allí me encontraba yo, preparando todo para zafar la comida próxima.
Cuando de repente me di cuenta de una rareza...
Descubrí en mi, una nueva información en la que no había reparado..
Puedo, sin conocerla en particular, descubrir qué perilla abre el paso de gas para cuál hornalla...
El dato es totalmente irrelevante, pero ahí reparé en cuántas de esas cosas tengo; que no las tienen todos, que no sirven para nada, y que no tienen explicación, ni forma de transmitir.
Puedo hacer como la forma de la capelina con la lengua; se que canción viene luego en la radio; se cuando alguien va a hacer un chiste; se que rta van a dar los participantes en los programas de entretenimientos; se donde está la frase clave del texto para marcarla, leyendo con música o sin prestarle demasiada atención; se cuándo va a llover unas hs antes (sin ver el pronóstico); se los puntajes que van a poner los jurados de bailando por un sueño..
En fin...
otra gran idea u otra... IDEOTA!

EN PERSPECTIVA

Es gracioso mirar para atrás y ver como todos los problemas que en algún momento te parecían enormes e insolucionables, en perspectiva tienden a perder importancia.

Cuántas veces nos sentimos completamente enamorados de una persona, o vemos el problema que nos toca pasar como el peor del mundo? No les creemos a nuestros amigos cuando nos dicen que vamos a encontrar a alguien mejor, que vamos a amar con más ganas y más fuerte, y que ese problema va a pasar.

Nos encerramos en nuestro mundito y nos angustiamos, lloramos y de verdad creemos, con todo el corazón, que ése es el fin del mundo.

Pero nuestros amigos tienen razón. Es verdad lo que dicen. Apenas nos enamoramos otra vez, sentimos que el cariño que tenemos ahora es verdadero y mucho más fuerte que el anterior, y lo que sentíamos antes por la otra persona era otra cosa completamente diferente. Si esto que siento ahora es amor, qué era lo otro?

Cuando ese problema que no nos dejaba dormir se resuelve, se empiezan a acomodar las ideas y todo vuelve a su lugar, recordamos lo que tanto nos molestaba y podemos ver que, eso que antes nos parecía tan grande y terrible, termina viéndose así…

domingo, 12 de septiembre de 2010

AND BY SLOW I MEAN GAY

Hace unos años salí con un chico súper raro. Yo acababa de cortar con mi novio, después de cuatro años de relación y a decir verdad, no entendía mucho de hombres.

Me enganché con este masculino en seguida. Era lindo y me hacía reír muchísimo.

Empezamos a salir y todo venía genial. Él estaba copado conmigo, y yo con él. Pero teníamos un único problema, la cama. Él era virgen y el sexo no era relevante en su vida. En cambio ese tren había pasado por mi puerta varios años atrás y su situación me resultaba difícil de entender.

Las citas pasaban y la cama estaba cada vez más lejos. Tan lejos que ya casi ni se veía.

Un día, preocupada, traté de encarar el tema sin sonar desesperada. Él me responde que el sexo no era importante, y que cómo no me alcanzaba con la conexión sentimental que teníamos? En ese momento traté de pensar que me lo decía porque nunca lo había probado, y no sabía lo que se estaba perdiendo.

Unas semanas después, todo se empezó a volver más claro. Mis amigas y yo notamos ciertos cambios de actitud. En vez de decir: “me pasás la coca?” él decía: “me pasas la coqui?” Al vodka le decía vodky y cada vez que lo llamaba su mamá, con un todo agudo decía: “hola mamiiii”.

Hasta ese momento todo se tapaba con risas, hasta que un día estábamos saliendo de un bar, yo con cuarenta grados de fiebre, llovía a cántaros cuando él se tapa lo más bien con su paraguas enorme y yo lo miro y me quedo muda.

YO: “Me prestarías tu paraguas?”
ÉL: “Hay, perdón que no te lo preste, es que si se me moja el pelo después se me para todo y me queda hecho un desastre”

OK. No era lento, era gay. Y si, me llevó tres meses de relación asexuada para darme cuenta de que algo no funcionaba correctamente.

WE GONNA SHOW THIS TOWN HOW TO KISS THESE STARS ♥

ANDÁBAMOS SIN BUSCARNOS


PERO SABIENDO QUE ANDÁBAMOS PARA ENCONTRARNOS.

jueves, 9 de septiembre de 2010

COJONES

Se le acercan varios tipos a mi amiga mas coqueta, para robarla en la plaza de jurabildo y le piden la cartera con voz de matones.

Ella toda fina les dice tratando de poner cara de peligrosa: ME TOCÁS UN PELO Y TE DEJO VIENDO EL PISO!

Esta mujer impecable se lleva el aplauso de la semana, por tener tantos huevos, porque no le importó nada, por ser una loca de mierda y animarse a decir eso sin que se le mueva un pelo.

THE ONE AND ONLY TRUTH

MAL LLEVADA


Llego a la facultad con una cara de orto terrible. Mi mejor amigo me mira y me pregunta qué tengo ganas de hacer. Le respondo casi puchereando que tengo ganas de tomar coca light y comer chipá. Cuando estoy triste, hormonal o enojada tengo antojos super extraños y específicos. En seguida se da cuenta de lo que me pasa, pero no dice nada para no hacerme enojar.

Me acompaña al bar de abajo de la facultad. Hay coca light pero no hay chipá. Me mira, y entiende todo. Me dice sin pensarlo: vamos para arriba mujer!

Vamos al otro bar y no hay ni chipá y coca light. El puchero se había convertido en mal humor, y el mal humor se estaba por convertir en pelea. Pero a él no le importa. Me conoce, me quiere y me mima.

Me dice con cara de asustado: "si tenés ganas volvemos al bar de abajo para que te compres la coca." Yo ya me sentí una loca, y lo abracé. Le dije: “gracias, pero no! Ya fue, me compro otra cosa.”

Con él tengo una auténtica relación de amor-odio. Puedo adorarlo tanto como pelearlo. Con el tiempo aprendió a lidiar con mi carácter complicado, y sabe cuando darme aire y alejarme, para que yo solita me vuelva a acercar.
Lo quiero tanto porque se banca mis llantos, porque sabe cuando necesito un abrazo, cuando necesito un grito o cuando solo necesito que me consientan alguno de mis caprichos. Hoy me doy cuenta que sólo él me mima en mis peores días.

lunes, 6 de septiembre de 2010

I WANT TO SEDUCE YOU

Éste es el capitulo en el que Rachel hace de todo para poder pasar unos minutos con Joshua afuera del trabajo. Ella inventa una fiesta de despedida para poder invitarlo. Cuando ve que no logra llamar su atención, se cambia y se pone un vestido un tanto más el escotado. Cuando nada funciona, se viste de porrista (supuestamente su outfit de la suerte) para que la mire, y por supuesto, termina pasando papelones tratando de bailar, porque se cae y se le hincha el labio. Después de todo esto, cuando Joshua está por irse, decide hacerle caso al consejo de Joey y se trata de sacar el corpiño. Todo eso para llamar la atención de Joshua, que desde un principio le avisó que no estaba preparado para tener una relación.

Nos encaprichamos con una persona, y somos capaces de mover cielo y tierra para poder pasar unos minutos con él. Podemos hacer el ridículo en frente de todo el mundo, nos rebajamos, inventamos fiestas, llamamos para consultar cualquier cosa y hasta le ofrecemos ayuda en eso que no tenemos idea de cómo se hace. Perdemos el orgullo y la dignidad, pero no por amor, simplemente por una obsesión.

Cuando algo se nos pone en la cabeza, hacemos todo para conseguirlo. Averiguamos lo necesario para usarlo a favor durante las cortas charlas que compartimos. Memorizamos todas sus fotos de facebook para ver qué hace, qué le gusta y cómo es su vida. Investigamos más de mil veces su lista de amigos, a ver si tenemos gente en común y nos tratamos de aprender sus horarios para saber cuando no nos habla porque no tiene ganas o cuando está verdaderamente ocupado.

Nos emocionamos cada vez que logramos algún tipo de contacto insignificante y tratamos de interpretar cada palabra que nos dice. Identificamos y tratamos de decodificar cada cosa que escuchamos, y podemos interpretar un:
- Sos adorable con un te adoro.
- Hoy a la noche no salgo porque mañana tengo que madrugar, con un esta noche quiero ver una peli abrazado con vos.
- Hablamos con un te llamo.
- Necesito que me hagas un favor con un te quiero ver y busco cualquier excusa para acercarme a vos.
- Seguro te gusta el chocolate con un te presté atención a todo lo que dijiste y te conozco desde el pelo hasta la punta de los pies porque estoy enamorado de vos. NOT! A quién no le gusta el chocolate? Tiró para adivinar y le pegó. A un 99,9% de la gente le gusta el chocolate, no hace falta prestar atención para decir cosas por el estilo.
Interpretamos estas y miles de cosas que, bajo ningún punto de vista quisieron dar a entender.

Varones y mujeres, en algún momento de nuestra vida, nos obsesionamos con alguien y hacemos algunas o todas estas cosas para llegar a la otra persona.

Lo irónico de todo esto es que no conozco ninguna historia que, después de haber pasado por esta etapa, haya terminado en una relación sana y normal. Generalmente cuando el obsesionado consigue su objeto de deseo, lo descarta por no cumplir con todas las expectativas, y todas esas horas de investigación y acercamiento quedan en la lista de boludeces merecedoras de risas y jodas, causadas por un enamoramiento fugaz y pasajero.

Nos enamoramos/obsesionamos con la persona o de la idea de esa persona?

YO LE DIGO QUE SI...

A SALTAR ARRIBA DE LA CAMA

A DORMIR CON MIS AMIGAS DESPUÉS DE UNA FIESTA, PARA LEVANTARNOS Y CHUSMEAR TODO LO QUE PASÓ LA NOCHE ANTERIOR

A SACARME LOS ZAPATOS DESPUÉS DE BAILAR EN TACOS TODA LA NOCHE


Y AL SEXO ABAJO DEL AGUA


miércoles, 1 de septiembre de 2010

ABOUT THE WHOLE CHONGO SITUATION


Después de una exhaustiva investigación, puedo llegar a varias conclusiones con respecto al tema chongos.

ELLAS DICEN que un hombre debe reunir ciertas condiciones sine qua non para poder ocupar el puesto de chongo.
1. tiene que ser bueno en la cama. Muy bueno.
2. tienen que estar disponibles, es decir que, si le mandamos un sms a las 5 am un sábado a la noche, después de salir, el tiene que decir que si, sin mucho problema.
3. el histeriquéo queda fuera de esta relación. Las cosas son como son. Nos juntamos, nos reímos, y happy ending para todos.
4. que las reglas sean claras desde el principio. Desde el vamos se sabe que no puede haber exclusividad. No se aceptan los planteos.
5. nada de citas, de salidas al cine, caminar juntos ni cenar. La clave está en que sea sólo bueno en la cama, pero que para el resto no haya química, porqué si no, nos terminaríamos enamorando.

ELLOS DICEN que la mina:
1. tiene que estar buena y la química es fundamental.
2. no tiene que venir con planteos.
3. te tiene que gustar lo suficiente como para querer garchártela de vez en cuando, pero no tanto como para querer más que eso.
4. tiene que saber que estoy con otras minas.
5. tiene que mandar sms a las 4 am diciendo algo así como: tengo la casa sola/ tengo ganitas de verte/ buscáme en 20.



ELLOS Y ELLAS OPINAN que los chongos tiene fecha de vencimiento. Después de una determinada cantidad de tiempo, es necesario un recambio para generar una rotación, y no caer en la rutina o aburrimiento.

LET ME BE THE BRIGHT SIDE OF YOUR BAD DAY