lunes, 13 de septiembre de 2010

y tuve una revelación

El lugar fue raro, lo se. O será que uno no espera que estas cosas sucedan at all, y de esperarlas, nunca cree que será frente a una hornalla.
Allí me encontraba yo, preparando todo para zafar la comida próxima.
Cuando de repente me di cuenta de una rareza...
Descubrí en mi, una nueva información en la que no había reparado..
Puedo, sin conocerla en particular, descubrir qué perilla abre el paso de gas para cuál hornalla...
El dato es totalmente irrelevante, pero ahí reparé en cuántas de esas cosas tengo; que no las tienen todos, que no sirven para nada, y que no tienen explicación, ni forma de transmitir.
Puedo hacer como la forma de la capelina con la lengua; se que canción viene luego en la radio; se cuando alguien va a hacer un chiste; se que rta van a dar los participantes en los programas de entretenimientos; se donde está la frase clave del texto para marcarla, leyendo con música o sin prestarle demasiada atención; se cuándo va a llover unas hs antes (sin ver el pronóstico); se los puntajes que van a poner los jurados de bailando por un sueño..
En fin...
otra gran idea u otra... IDEOTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario