martes, 21 de septiembre de 2010

SUERTE QUE MIS PECHOS SEAN PEQUEÑOS Y NO LOS CONFUNDAS CON MONTAÑAS


Siempre soñé con aparecerme en la puerta de mi chico, tocarle el timbre de sorpresa y cuando me abra, sacarme el tapado que me cubría el conjunto de lencería super copado que tenía abajo.

El tema numero 1 es conseguir lencería- disfraz- baby doll o whatever que me quede bien y me haga sentir un tanto perra.

El tema numero 2 es entrar en personaje y sentirme lo suficientemente sensual como para poder calentarlo.

Me estresan ambos problemas. Por un lado peso 48 kilos, soy una tabla de planchar y no puedo encontrar algo que convenza para tratar de hacerme la trolita. Por otro lado, entrar en personaje se me complica. Tengo que actuar, tengo que hacerme la sexy y llevar esa lencería, pero me encuentro en serias dificultades para creérmela.

Me da vergüenza y me sentiría una pelotuda si llegara a salir algo mal. Se imaginan? que papelón llegar así vestida a la casa y que esté con una amigo. O peor, con una amiga! Y que me diga, sacate el tapado, dale! Ponete cómoda!
Las posibles fallas me siguen frenando, pero qué ganas de vencer esos miedos y poder sorprenderlo una noche como esta.

2 comentarios:

  1. SI UNA MINA ME HACE ESO, ME ENAMORO!

    NO SEAS BOLUDA, DEJA DE TRAUMARTE CON ESOS TEMAS, PONETE ALGO LINDO Y JU-GA-TE-LA!

    PUEDE SER MUY DIVERTIDO...

    ResponderEliminar