martes, 2 de febrero de 2010

ELLAS

Ellas están absolutamente siempre. En cada acierto, en cada equivocación, en los éxitos y en los fracasos. Con ellas puedo hablar TODO y nunca pero nunca me juzgan. Encuentran razón a todos mis limes, me escucharon hablar de ellos, llorar por ellos y hasta me bancan cuando no tengo razón. Estuvieron en cada angustia tratando de endulzarla y cada vez que me ven mal, son ellas las que me dan una mano y me ayudan a levantarme.

♥ Ella es actriz por naturaleza. Ella, que con su voz de locutora nos cuenta las historias más divertidas y bizarras (juro son verídicas). Ella, que me acompaña siempre, que me dice cosas lindas todo el tiempo.

Ella, que no lavó ni va a lavar un plato en su vida, que va a ser famosa y me va a mandar saludos por TV, que puede decirte cuantos hijos vas a tener con una simple cadenita, y que si hiciéramos una votación, ganaría el premio a la mina mas copada del mundo (por unanimidad)!

Ella que me escucha cada vez que él me hace algo malo, y que me empuja a hacer lo que de verdad quiero, hasta a veces sabiendo que no es lo mejor, porque no importa, ella va a estar a la salida con los brazos abiertos y su hombro preparado para que mis ojos lloren todo lo que tengan que llorar.
Ella me regala una noche de borrachera para olvidarlo con más de mil sonrisas, y se pone más nerviosa que yo con los encuentros imprevistos. Ella me conoce de pies a cabeza y sin que diga nada sabe todo lo que estoy pensando. Ella tiene las palabras correctas en los momentos indicados y siempre pero siempre está cuando la necesito.

♥ Ella mide un metro cincuenta y es la persona más tierna del mundo. Te endulza la vida con sus tortas de chocolate y te ilusiona con sus películas mentales.
Ella te puede ver casada con hijos después de una buena primera cita y puede querer a una persona a los dos minutos de conocerla.

Con ella somos un combo, vamos y venimos juntas a todas partes. Cortamos nuestros noviazgos eternos con dos días de diferencia, y lo superamos juntas, porque todo lo superamos juntas. El mismo día conocimos a los que fueron nuestra perdición y nuestra agonía durante el año pasado.
Ella me escucha una y mil veces contar las mismas historias, porque sabe que me encanta hacerlo, y comparte conmigo miles de almuerzos y cenas mientras me ayuda a bajar a la tierra y darme cuenta lo que de verdad pasó. Con ella nos burlamos de la mala suerte, nos reimos de los papelones y de las boludeces que llegamos a hacer sin darnos cuenta.
Ella es sensible y me necesita fuerte para ayudarla a toda hora. Ella es la que me rescata de todos mis problemas y la que logra que deje mi orgullo de lado.

A ellas dos les digo gracias. Gracias por estar, por quererme como me quieren, imperfecta, por ser incondicionales, por llenarme de buenos momentos y de abrazos, por acompañarme siempre y por decirme lo que piensan.

2 comentarios:

  1. Siempre voy a estar para hablarte con voz de locutora pero por sobre todo para escucharte, una y mil veces. Analizar las cosas de todas las formas posibles y empujarte a que hagas lo que todos los demás te dirían que está mal..

    Ya sea tomando helado y comiendo chocolates viendo pelis y hablando de ellos, o saliendo a romperla como sabemos.. a un bar de mala muerte o cruzando la plaza y que nos quieran robar.. todos nuestros momentos son lo más para mí..



    Gracias por verme como sushi cuando todos los demás me ven como arroz de paquete :)

    ResponderEliminar
  2. (no estoy para nada inspirada hoy, me siento como el trasero.. prometo un comentario mejor!)

    ResponderEliminar