lunes, 15 de febrero de 2010

ODIO

- Odio las parejas que parecen salidas de una revista.
Me da bronca cuando veo dos personas de la mano, que parecen hermano y hermana. Los dos rubiecitos de ojos claros, altos y súper bien vestidos.
- Odio que llueva un día que quiero ir a la pileta con mis amigas.
- Odio tener que estudiar cuando tengo sueño y/o resaca.
- Odio el tergopol.
- Odio la sensación de tocar una toalla seca.
- Odio cualquier tipo de medias.
- Odio llegar a mi casa con hambre y que mi mamá me diga que hay pescado.
- Odio olvidarme la crema humectante de manos en casa.
- Odio no saber como bajarme CDs enteros.
- Odio que me hagan esperar.
- Odio que se me derrita el helado antes de tiempo.
- Odio que cuenten algo que yo quería contar.
- Odio que mi mamá sepa lo que me pasa.
- Odio a la gente que se ríe cuando te equivocás (los que se ríen con mala leche).
- Odio que un profesor no me quiera.
- Odio que me llamen personas con las que no quiero hablar.
- Odio la gente que no se da cuenta cuando lo que está diciendo no le interesa a nadie.
- Odio la gente que no se ríe de ningún chiste.
- Odio la gente que se siente superior y te sobra con la mirada.
- Odio la gente vanidosa.
- Odio la gente que vive hablando de plata o de cosas materiales.
- Odio la envidia, aunque en realidad me da mucha pena la gente que la siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario