martes, 2 de febrero de 2010

SEX TIME

Todas las mujeres tenemos una gran duda: el sexo en la primera o segunda cita, hace que los masculinos no nos tomen en serio?

Y ahí se dividen las opiniones. Están quienes piensan que si no esperás determinada cantidad de tiempo, si ellos no hacen merito para lograrlo una y otra vez, aguantándose el no en momentos en que los cuerpos dicen si, no hay posibilidades de que ellos te tomen en serio.

Otras, en cambio, afirman que si no te toman en serio es porque no les gustás, y el sexo prematuro no tiene nada que ver. Sostienen que si vos tenés ganas, y el tiene ganas, no está bueno aguantarlo, sino que es mucho mejor dejar fluir la situación.

Por otro lado estamos las del punto medio, quienes no lo hacemos en seguida porque generalmente no lo sentimos. Pero no esperamos x cantidad de tiempo, sino que dejamos fluir las cosas. A veces tenemos ganas en la cuarta cita, otras veces se da que hasta la décima no concretamos. No por un pensamiento prefabricado, sino porque no se da antes, por falta de lugar, porque no logramos sentirnos cómodas o porque simplemente no llegamos al clímax. Pero en caso de lograr todo eso, ni lo pensamos, actuamos.

Quiero creer que esto del tiempo no es verdad, porque me niego a ver las cosas tan simples.
Los hechos dicen otra cosa. Las que esperan están de novias, el resto NO.

4 comentarios:

  1. No tengo una opinion formada, pero en general, pasamos por la vida con un monton de primeras citas, algunas cuantas segundas, un puñado de terceras y unas pocas cuartas.

    A que voy. Salvo que seamos hipies y vayamos muy seguido a una playa nudista, no se si esta muy bueno compartir la intimidad con todo el mundo, al menos no para mi, no esta bueno que con un monton de personas hayamos estado en bolas, y que despues te atiendan en la caja del supermercado, en la estacion de servicio, en el subte, en la verduleria, en el colegio de los chicos y asi. Demas esta decir el tema de las Enfermedades de transmision sexual (que no son solamente el sida y no todas se previenen con un forro, y por ultimo, especialmente en el caso de las chicas, de la "fama". La fama de, digamos si, de "rapida", ojo, esta buena para no quedarse un sabado sola, pero si te acostaste con medio pueblo, el otro medio pueblo no va a querer estar de novia y formalizar algo con vos, porque no esta bueno estar en un asado con los amigos, que vos traigas la ensalada, y 3 de ellos hayan compartido sabanas con mi novia...... quizas sea una opinion retrograda, pero da un poco de cosita.....

    Como siempre, muy buen blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que afirman que si no te toman en serio es porque no les gustás, pero creo también que, GENERALMENTE, si te acostás con alguien en las primeras salidas, ese alguien automáticamente asume que con los demás que salís hacés más o menos lo mismo..
    Sí, rompe las bolas tener que contenerte o modificar lo que tenés ganas de hacer por el qué dirán, pero a veces hay que hacerlo por lo que dice Felipe arriba.. inconscientemente no te va a tomar nadie en serio..

    Y agrego algo más: creo que también se aplica a los hombres. Es cierto que está más socialmente aceptado un flaco que se acostó con muchas minas.. pero a mí tampoco me gustaría estar con alguien que se encamó con ochenta minas..

    ResponderEliminar
  3. Muy buena temática la de este post.
    Mi opinión es que si siento que él me gusta (como para algo serio) voy a ser yo quien no apure las cosas y me tome MI tiempo, siempre y cuando sea recíproco, ergo el tipo no sea un alzado y sienta el feedback.

    He pasado por relaciones sólo de sexo, sólo de una noche, salidas que lleve un poco más lentas y las cosas no se dieron a nivel amoroso -ni sexual- y he tenido unos pocos novios con los cuales decidí tomarme mi tiempo y ellos decidieron que valía la pena dármelo.

    En conclusión, si a un hombre le gustás siempre va a querer sexo de una, está en la mujer evaluar si él vale la pena para hacerlo esperar, para tener una noche loca, o para ir al baño y no volver nunca.

    ResponderEliminar
  4. que me hagas esperar me da la sensacion de que los haces esperar a todos, independientemente de lo que sientas. Entonces uno se pone a pensar q si ella queria y su cuerpo te lo mostraba, ¿¿xq te corto el mambo de esa manera?? Si lo queres hacer, no tenes por que frenarte... lo que si solo hacelo con los que de verdad te gustan y te dan ganas. no creo q una mina q viva asi llegue a un asado con la ensalada y todos se la hayan encamado.
    creo la cuestion pasa a ser q hacemos en las primeras citas. xq si vamos a ir a mi casa o la tuya e inevitablemente vamos a terminar a los besos en una cama con algo menos de ropa de lo q usamos en la calle, entonces voy a interpretar cualquier cosa menos que lo postergas xq te gusté en serio. mucho antes voy a pensar q tus complejos, sumados al dolor de huevos de no haber completado la noche, me va a (probablemente si, probablemente no) sacar las ganas de volver a salir con vos.
    para evitar esto, vayamos al cine, a tomar un helado, a comer... pero no den señales de copadas como encontrarnos a las 3 am vos medio tomada.

    la radio esta muy buena.un saludo a todos los que me conocen,
    fede

    ResponderEliminar