viernes, 16 de julio de 2010

BABY TALK

Estábamos en el cumple de seis años de mi sobrinito Gero, cuando mi cuñada me cuenta como él se le declaró a una nena (su actual novia).

Parece que ella estaba en la parte de arriba del pelotero y él, desde abajo, le grita: "querés ser mi novia?" Así, de la nada, en frente de todos sus amiguitos. Ella totalmente sorprendida por la declaración de amor que acababa de vivir, le dice que si, sin dudar. Desde ese momento ella le cuenta esta historia a todo el mundo, con los ojos llenos de corazoncitos.

En el cumple, mi cuñada orgullosa de su hijo, acercaba a uno por uno para que todos escucháramos la historia contada por la nena, y ella la contaba feliz, hasta con algún que otro acting.

El problema es que ahora, todas las nenas del jardín están enojadas con los nenes porque quieren que se les declaren así. Ya no les alcanza con un querés ser mi novia? liso y llano. Quieren más.

Yo me acerco a Gero para preguntarle como fue la cosa. Y el me dice: "Tía, nada que ver! ella vino y me pidió a mi que seamos novios!".

2 comentarios: