lunes, 12 de julio de 2010

WAKA WAKA

Tengo un par de cosas para rescatar de este mundial.

1) Los griegos se las traen. No me paré de babosear mirando a esos grandotes divinos jugar al futbol.
2) El DT de Alemania es lo único bueno que tiene ese equipo. Tengo que confesar que ese suetercito azul que usa, combinado con su pelo largo y su cara de malo me pueden.
3) El traje del DT de Holanda me dejó impactada. El es feo, pero es la prueba viviente de lo que puede causar un buen traje. En uno de esos, hasta el más feo pasa a ser potable.
4) Me robaron varias risas los nombres de los jugadores griegos. No me paraba de reír cada vez que escuchaba el nombre Papalopulus, or something.
5) Alguien más tuvo pesadillas con Mark Van Bommel? Da miedo!
6) David Villa y Xabi Alonso son dos potros.
7) Robben es un peladito sexy.
8) El Pulpo Paul la rockea. Me quiero comprar uno para que me diga cuando rendir y cuando no, con que chicos salir, a donde ir a comer. A dónde venden uno?
9) Las remeritas naranjas de los holandeses me hacen mal a la vista.
10) Los ojos de Jesús Navas González no tienen precio.

Estas son las consideraciones femeninas del mundial. Tengo que pedirle perdón a mis lectores masculinos por lo que acaban de leer. Soy nena, y por más que venga de una familia botinera (abuelo arquero de boca y bis abuelo presidente de river) el futbol no me interesa en lo más mínimo. Claro está que varios de los jugadores (lindos) son de mi agrado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario