lunes, 4 de octubre de 2010

"FROM THAT NIGHT ON, PROMISCUOUS WOMEN EVERYWHERE WOULD TELL THE TALE OF THE ONE-NIGHT STAND THAT TURNED INTO A RELATIONSHIP"


Si, pasa. Nada de mitos, esta vez le pasó a mi mejor amiga.

Todo empezó como algo del momento, pasajero, sin compromisos. Todas creíamos que era un caso perdido, que él nunca la iba a tomar en serio. Uno más del montón, pensamos.

Pero hoy podemos decir que se está empezando a enamorar de ella y de sus particularidades, y mi amiga finalmente, se está pudiendo mostrar como quien de verdad es. Nadie pensaba que, después de la manera en que empezaron, podían llegar al “te quiero”. Pero llegaron.

Y me parece simplemente genial.

Que la gente nos siga sorprendiendo, y que nos sigan tapando nuestras bocas desconfiadas y cínicas para que de a poco, podamos empezar a recuperar esa ingenuidad que perdimos hace mucho tiempo.

1 comentario:

  1. adhiero totalmente ! en mi corta vida me dí cuenta de que muchas veces las cosas no son lo que parecen, o que lo que parece obvio no termina siéndolo, o que la vida toma caminos que no imaginabas ni en sueños.. lo que empieza como una cosa termina como otra totalmente distinta..

    que la gente nos siga sorprendiendo!

    ResponderEliminar