domingo, 7 de febrero de 2010

FUNNY VALENTINE

Peor que el día de San Valentín son los 15 días anteriores, que te empiezan a bombardear, no solo por mail, sino por todos los medios de comunicación posibles con mensajes y ofertas de como pasar con tu significant other ese día!

Estás lo más bien manejando, escuchando la radio y de repente: oferta para pasar con tu pareja el día de san Valentín en un spa, ya pensaste que comprarle? Regalá un CD con todos temas cursis de amor, PFFF go fuck yourself.

Parece que no alcanza con el cumplemes, aniversario, casamiento, bodas de plata y de oro, necesitaban otro día más para cantarle al amor eterno.

Claramente se confundieron al planear la dinámica de este día. Solo puede festejar la mitad de la población que está enamorada, y qué pasa con el resto? A dónde vamos los que estamos solos? Qué hay para hacer ese día? aparte de deprimirse porque claro, el pelotudo que se le ocurrió inventar este día nunca estuvo solo, no sabe que ya es suficiente con dormir solos todos los días, no tener sexo por mucho tiempo, no tener a nadie que nos mime cuando estamos tristes, que nos acompañe al medico, que baje a abrirle al delivery ni que sea nuestro plus one en las reuniones familiares en donde nos cae bien solamente el perro. Tenían que inventar un día para hacernos acordar que estamos solos y que somos miserables, como si no lo supiéramos.

Yo creo que debería existir una súper fiesta en un lugar superarchicopado para los que no tenemos a nadie, con juegos divertidos, en donde todos los solteros y solteras de la ciudad se junten a festejar que estamos solos, que podemos dormir la siesta cuando queremos, salir cuando queremos y con quienes queremos, que no tenemos suegros molestos ni familias que conquistar, que nadie nos hace planteos, que no tenemos que regalar nada en este día y que tenemos amigos geniales con quienes festejar!

Que este San Valentín no logre deprimir a nadie! Arriba los corazones y salgamos a festejar!

1 comentario: