miércoles, 3 de febrero de 2010

LLEGO O NO LLEGO?


Siempre me pasa lo mismo. No importa cuanto me jure que voy a estudiar con varios días de anticipación para llegar tranquila y poder repasar, que nunca pero nunca lo hago.

Estoy en mi último año de carrera, y hasta el día de hoy dejo todo para último momento. Sin embargo en el comienzo de cada año sigo prometiéndome ilusamente que este año, verdaderamente voy a tratar de ir al día con las cosas de la facultad. (Lo peor no es pensarlo, sino creer que en verdad lo voy a cumplir).

Llega la hora de ponerme a estudiar, y comienza la lucha eterna con mi mente distraida. Paseo por Facebook, gmail, hotmail, blogs nuevos, ganas repentinas de escribir, escucho música, la TV no para de mirarme y justo las historias de mis amigas se vuelven mil veces más interesantes. El mundo se complota para distraerme e impedir que me siente a estudiar.

No se si será porque tengo una mente débil, porque me encanta vivir con la adrenalina de: "llego o no llego?", o porque simplemente me gusta el camino más complicado.

Sin embargo siempre llego, y hasta logro mantener un buen promedio, pero de la manera más agotadora. Es como si mi mente calculara a la perfección cuanto tiempo necesito dedicarle a cada materia, y mi reloj mental activara una alarma cada vez que se me acabó el tiempo de boludear y tengo que empezar a estudiar de verdad.

La historia termina siempre igual, hasta el último minuto estoy tratando de incorporar conocimientos a mi mente cansada que no duerme hace dos noches y se mantiene en pie gracias a enormes dosis de cafeína y de chocolate. Después de rendir, me vuelvo a prometer que la próxima vez, voy a estudiar con tiempo.

4 comentarios:

  1. a mí me pasa exactamente lo mismo, el pequeño detalle es que en las últimas materias definitivamente así no llego!

    ResponderEliminar
  2. Con la cantidad de post diarios que estas metiendo, no me llama la atencion esa duda jajaj !!! fuerza, que por alguna extraña razon, las noches son mas largas que los dias............ besos

    ResponderEliminar
  3. felipe ya somos varias las que nos sumamos al club de fans de tus comentarios!
    contamos algo sobre vos!

    ResponderEliminar
  4. No se si es el lugar ni el momento. Este es el espacio de alguien mas, y creo que ya estoy ocupando demasiado lugar. Es como cuando vienen los parientes de afuera. El primer día estas re contento y te divertís. El tercer día caminas por las paredes y no entendes que hacen todavía acá. Ya encontraremos en otro lugar, ese espacio y ese tiempo.. besos..

    ResponderEliminar