miércoles, 5 de mayo de 2010

BEAUTIFUL MESS



Y queremos a destiempo. Reaccionamos cuando ya es tarde. Un mensaje enviado en un mal día puede cambiar el orden de las cosas, como uno enviado en ese momento justo, te puede abrir una puerta que pensabas cerrada. Estar en el lugar indicado en el momento adecuado. Un consejo que llega antes de que actúes, te puede mostrar otra realidad. Decir esas palabras justas, o simplemente no decir nada. Ser elocuente, y que alguien lo note. Bajar el juego. Entender el porqué de las cosas. Recordar viejas historias, y aprender de esos errores que alguna vez te marcaron. Viajar, escaparte, desaparecer cuando necesitas aire. Tomarte tu tiempo. No dejar que la ansiedad te gane. Aprender que a veces se ve todo más claro cuando estás lejos. Dejar que las cosas pasen. Tener fe. Creer en lo que te dicen las personas que te quieren. Aprender a chocarte contra la pared, y después a levantarte. Querer y dejar que nos quieran. Cuidar lo nuestro. Actualizarse. Sentir, llorar, aprender, amar, odiar. Reírte con ganas. Abandonar las cosas que nos hacen mal, y buscar más de esas que nos hacen feliz. Jugarse por una intuición. Aprender a estar solo, para después valorar la compañía. Entender que no somos una parte y necesitamos encontrar a nuestra otra mitad para sentirnos completos, como un remedio mágico para encontrar la felicidad. Podemos sentirnos parte, pero es importante darse cuenta de que somos un entero. No te necesito, quiero estar cerca tuyo y acompañarte en tu viaje. Antes se trataba de la unión de dos mitades, ahora de la aproximación de dos enteros. No abandonar tus características para amalgamarte en el proyecto del otro. Buscar alguien que te quiera así, y no te quiera cambiar nada. Estar conforme con uno mismo, o si no, reinventarse.

1 comentario:

  1. Me gusta, me gusta como pensás!
    No se si estoy de acuerdo con lo de no cambiar nada. A veces tenemos que ceder un poco para poder estar en una relación. Y ceder tampoco es tan malo. No existe relación sin período de adaptación.
    Y no siempre el hecho de que te quieran cambiar es negativo, quizá estás cometiendo un error, te lo marcan, y te ayuda. A veces te ayuda.

    ResponderEliminar