miércoles, 12 de mayo de 2010

VANILLA TWILIGHT


Cuando recibís ese mensaje que no esperabas. Cuando lees esas palabras que te recuerdan el porqué de todo esto. Cuando te dice una palabra y llega a ese lugar, otra vez, cuando pensaste que estaba cerrado. Cuando de a poco se acomodan las ideas con los sentimientos. Ahí estamos hoy. Lejos, pero felices, cada uno por su cuenta.

Quién dice que todo tiene que ser perfecto? Quién dice que tenemos que terminar mal o que tengo que odiarte porque ya no estás? Quién dice que si estamos lejos es porque no nos queremos? La verdad es que cada relación es un mundo. Y a mi me encanta nuestro mundo.

Ya no pienso qué es lo que va a pasar, si vamos a volver o si sos para mi y yo para vos. No me importa pensar qué pasa si nos enamoramos de otras personas, o si lo que tuvimos fue todo.

No serás ni el más bueno y seguramente no sos el más simple. Pero llegaste a mi, y no cualquiera llega. Te las ingeniaste para hacerte un lugar en mi vida, fuiste paciente, pasaste por encima mi orgullo, encontraste las palabras justas y te apropiaste de mi música y mis planes.

Hoy decido perdonar a mi corazón irracional, porque creo que si esta relación tuviera sentido, sería matemática pura. Y yo odio las matemáticas. No es lógico, no es coherente, no tiene razón de ser. Simplemente es.

HOY
TE PIENSO
TE SIENTO
TE QUIERO




Y esta canción, que curiosamente nunca escuchamos juntos, me hace acordar a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario