miércoles, 12 de mayo de 2010

LOST


Tengo un problema muy grande.
No puedo decidir cuál me gusta más.

Por un lado Sawyer se parte en bueno. Tiene magic abs, un pelito que me mata, su actitud de malito me vuelve loca y me termina de enamorar el hecho de que se transforma en un ser dulce y sensible cuando se enamora. My god, es lo que toda mujer quiere. Un hdp que sea bueno solamente con ella.

Por otro lado, Jack es un hombre. Es médico, responsable, comprometido, profundo, increíblemente sexy, y en esta última temporada, que le dejaron el pelito más largo, me terminó de encantar. Es el hombrecito que está arriba de la torta de bodas en nuestros sueños. La realidad es que todas soñamos con casarnos con un Jack.

Uno es rubio, otro morocho. Uno es bueno y comprometido y el otro un jodido. OMG, creo que es el problema de toda mujer.

Esta serie no para de sorprenderme. Captó el problema que tenemos todas de una manera tan simple y evidente.

Por un lado quiero estar con Jack, porque me va a dar seguridad y estabilidad, pero Sawyer me va a volver loca el resto de mi vida, vamos a tener amazing sex, y va a ser imposible aburrirme con él. Por otro lado Jack es tan bueno, que seguro me acompaña en las buenas y en las malas, me va a escuchar cuando esté triste, me va a querer no matter what y me va a traer chocolate a las 3 am cuando esté antojada. Sawyer va a ser un vago, seguro lo voy a tener que mantener, pero me va a divertir mil veces más que Jack. Pero Jack, pero Sawyer, pero Jack… pero Sawyer…

Ho fuck honestamente me gustan los dos, estoy en el medio. 50 y 50, qué difícil!

Pero pará, son personajes de tv. Si solo los veo en la serie y en mis sueños, me puedo quedar con los dos?

4 comentarios:

  1. yo me quedo con sawyer una y mil veces =)

    ResponderEliminar
  2. jack... los tipos como sawyer te terminan quemando!

    ResponderEliminar
  3. Sawyer te va a meter los cuernos con pecas cada vez que la vea, y cuando pecas se de vuelta se va a ir con la medica y cuando se aburra de esta se va a ir con george....

    ResponderEliminar