martes, 25 de mayo de 2010

VERDAD VERDADERA


No debería ser al revés? Cargo adrenalina, estoy contracturada, me pongo de mal humor. El sexo en los períodos de exámenes debería abundar. Pero no.

Creo que los exámenes, entregas, etc. son la razón por la cual, las relaciones universitarias, duran aproximadamente tres meses. Cuando no tenemos que estudiar, todo es lúdico y de colores. Salimos, estamos de buen humor, tomamos los jueves a la noche, nos sobra el tiempo y podemos darnos el lujo de no dormir para revolcarnos toda la noche.

Cuando llega la época de exámenes la cosa se empieza a complicar. El humor ya no es tan bueno, nos ponemos feos, comemos de más, llegamos a las corridas a todas partes y no tenemos ni tiempo para mirar el entorno. Hasta el más lindo pasa desapercibido. Las ojeras crecen sin parar, estamos cansados, nos quedamos dormidos en cualquier lado, la paciencia se agota, no salimos, no conocemos gente, y en consecuencia, no tenemos sexo.

Si teníamos un chongo, posiblemente no lo aguantemos más, y empecemos ver todos sus defectos, magnificados por el estrés pre y post traumático de los exámenes. En un arranque de furia decidimos mandarlo a volar. WRONG!

Antes de terminar, pensemos dos veces y recordemos que el sexo en estos períodos... es un bien escaso y FUNDAMENTAL!

2 comentarios:

  1. ante la tentanción del precipio
    el mejor tratamiento es el fornicio

    la abstención es perjudicial para la salud

    ResponderEliminar
  2. muy bueno este planteo.
    a veces, aunq sepas tds sus defectos y td lo malo... es preferible tener con quien...aunque sea, con quien distraerte pensando cdo la materia nos agota...
    no estamos para salir a conocer, eso lleva mucho tiempo...

    mejor hijodeputa conocido
    que boludo por conocer
    AC


    xoxo

    ResponderEliminar