domingo, 11 de julio de 2010

EL PEZ POR LA BOCA MUERE

Antes de hacerle un planteo a tu chico pensálo tres veces.

- En la primera analizá cuidadosamente si están en el punto de la relación en la que él puede aguantar un enojo irracional y casi siempre sin razón, y después de todo seguir queriendo estar con vos.
- En la segunda, pensá que harías vos en su lugar, si fuera él el que viniera con el planteo.
- En la tercera fijáte si tenés fundamentos válidos. Si lo que estás viviendo vos es coherente con lo que está viviendo él, o si el problema es un producto de tu imaginación o de tus hormonas.

Después de eso, tratá de encontrar a cinco personas que justifiquen el planteo, y que al menos dos sean hombres.

Muchas veces las mujeres y los hombres hablan en idiomas completamente diferentes.

Para ellas el encuentro no termina en el momento en que se despiden después de la cita. A ese momento se le suman todos los otros que pasan pensando en ellos. Horas de charlas con sus amigas, tiempo en el que piensan en lo que pasó, en lo que va a pasar y en lo que pudo haber pasado. A cada charla se le suman los comentarios y opiniones de todas sus amigas y hasta a veces familia. Cuando pasan tres salidas, es como si lo conocieran de toda la vida, porque la cantidad de tiempo que le dedicaron es muchísima.

Para ellos, en cambio, el encuentro empieza y termina con la salida, más algún que otro pensamiento si es que la chica les causó un buen impacto.

Pero los hombres, hasta el momento del planteo, no saben lo que les pasa a ellas por la cabeza. Por eso chicas, antes de hablar, traten de filtrar las ideas y los sentimientos, porque más de uno va a salir espantado cuando las escuche hablar como si fueran sus novias de toda la vida, cuando solo pasaron dos o tres salidas. Controlen sus hormonas, su PMS, sus pasiones y bajen un cambio.

Advice: si quieren lograr algo, háganlo a través del sexo, con alguna sorpresita o con mimos de los buenos. No con planteos enojados. Les aseguro que si le dicen eso mismo que tenían pensado con una cara súper dulce, con humor y un buen revolcón de por medio, van a lograr lo que querían, y mucho más.

3 comentarios:

  1. si hacés todo eso que dijiste probablemente te de todo dos veces o más!
    cuando nos tratan bien, decímos que si, y ni nos damos cuenta porque!

    ResponderEliminar
  2. fANTAAAASTICO

    Como siempre ! como no te conoci antes !

    siempre tuyo

    felipe.

    ResponderEliminar