sábado, 31 de julio de 2010

WE LIVE IN A FUCKED UP WORLD


Estás con alguien, bien, contento y hasta te sentís enamorado.

De repente, en algún viaje o en una fiesta, aparece otra persona, y tenés ganas de estar. No lo pensás mucho, y probás.

Ya son varias las personas que cuando les pregunto, afirman que estar con alguien más no les cambia para nada, ya que están paralelamente completamente enamorados de su pareja. No ven el problema, la disyuntiva ni la confusión.

Pasa el tiempo, y me pregunto si esto es posible. Si se puede querer a una persona, y olvidarte de ese detalle por momentos. Decidir estar en pareja, pero tomarse recreos cuando lo sienten necesario. Optar por tener relaciones liberales, o mejor dicho, permitirse mentir cada vez que lo crean oportuno.

Me niego a pensar que todos son iguales, que todos sienten de esa manera.

Hombres y mujeres se someten a relaciones en donde quedan insatisfechos. Si tienen la necesidad o las ganas de estar con otras personas, evidentemente algo falla con su pareja. Para qué mantener esa situación durante más tiempo, si desde el momento en que surgen las ganas y llegan a concretarse, queda en evidencia el hecho de que no va a funcionar.

Y si funciona, la relación se va a basar enteramente en mentiras, miedo a ser descubiertos, planes, logística y estrategias para evitar las sospechas y varias gotas de transpiración cada vez que escuchan preguntas difíciles de contestar. Para qué se toman ese trabajo? Sean solteros, y disfruten de la libertad de estar con quienes quieren sin lastimar a nadie. Les aseguro que es muchísimo más fácil y placentero.

Seré anticuada, pero cuando estoy enamorada, soy toda para uno y no puedo evitarlo. No pienso en otras personas, no tengo ganas ni me encuentro en situaciones en donde estoy al límite de arruinar esa relación que elegí, que tardé en construir y que quiero por sobe todas las cosas. Si yo opté por estar en pareja, para qué vivir como si estuviera sola? Para qué exponerme a arruinar eso que, hoy en día, es tan difícil de conseguir?

2 comentarios:

  1. "soy toda para uno" :)

    quien mete mas cuernos? mujeres o varones?

    en mi opinion, las mujeres! pero parece que fueramos nosotros porque somos torpes y medio pelotudos (o ustedes son perceptivas) y siempre... siempre se terminan enterando!

    en cambio, cuando ustedes cagan... no nos enteramos ni por casualidad.

    ResponderEliminar
  2. mujeres, y yo fui una...
    nunca se entero... por supuesto...

    ResponderEliminar