martes, 31 de agosto de 2010

I`ll be watching you

Llegará un momento en el que lo "copado" sea tener intimidad?
q no tengamos necesidad de escribir todo lo que nos pasa en un blog...
q no saquemos fotos o nos enteremos cosas por Facebook o Twitter...
q la palabra amistad vuelva a ser un concepto restringido...
q no nos enteremos de toda la actividad sexual de quienes desfilan o trabajan mostrando su cuerpo...
q la gente nos extrañe por no vernos hace mucho y no por no conectarse en un dia...
?

lunes, 30 de agosto de 2010

FASHIONABLY LATE


Tengo calculado con exactitud el tiempo para llegar a todas partes cinco minutos tarde. Sólo cinco minutos tarde.

Me cambio, me preparo, dejo todo ordenado, y cuando estoy parada en la puerta de mi casa, esperando el ascensor, completamente preparada y con todo listo, suena el teléfono. Es mi madre.

"M, podés ir a mi cuarto y agarrar un par de medicamentos y dejarlos en portería?"
"Dale ma, pero por dónde están?"
"Ahí"
"Ahí dónde?"
"Por ahí, en el cuarto"

"M, podrías buscar un metro y medir los respaldos de las camas?"
"De todas?"
"Si, de todas."
"Y dónde encuentro un metro?"
"Ahhhhhhh no se! buscálo, tiene que estar en la cocina, en el lavadero, en mi cuarto o en el cuarto de huéspedes"

En el minuto en que sé que estoy por llegar tarde, mi mamá me llama con sus pedidos extravagantes y me pide que haga, modifique, busque, encuentre, lleve, invente, ordene, cree, mida, saque, ponga, llame, espere, y siempre pero siempre me termina retrasando.

Llego a la conclusión de que yo no soy impuntual. Mi puntualidad se ve desplazada por las excesivas demandad de mi querida madre.

LA CIENCIA REVELA POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL OLVIDAR UN GRAN AMOR

Produce un “conflicto cerebral” que lo hace imborrable. Estudios de neurobiología demuestran que una relación amorosa intensa crea en el cerebro impresiones residuales que se reactivan fácilmente. Cuanta más información se grabó, más vívidos son los recuerdos.

Suspira ella, llamémosla Paula, y dice que ya pasó un año de la noche en la que se abrazaron y decidieron terminar con esa relación. Y que a pesar de haber bajado miles de veces a cavar en su tristeza, hay recuerdos que todavía se activan con el olor del aceite de oliva o con esa canción. Dice que en el cuerpo esos recuerdos se sienten como el amor –aunque nunca más distinto–: un nudo en el estómago, palpitaciones, dolor de pecho. Lo que no sabe es que si esas imágenes insisten en volver es porque no todo depende de la voluntad de olvidar: existe un circuito neurológico que fija con más intensidad los recuerdos que fueron incorporados de la mano de un fuerte contexto emocional . Este ovillo es el que está empezando a desenredar la neurobiología para explicar por qué resulta tan difícil olvidar a un gran amor.

“Desde el punto de vista neurológico, quedarse solo durante un tiempo no ayuda a superar el fin de una relación”, dice Antoine Bechara, un neurobiólogo reconocido mundialmente por sus investigaciones sobre las funciones cerebrales que intervienen en la toma de decisiones. Se refiere a que estar solo después de una separación o tapar todo con una nueva pareja no evita que el cerebro siga enviando recuerdos . Lo que Bechara investigó es lo que llama “conflicto cerebral”: por un lado la relación se termina; por otro, el cerebro sigue disparando imágenes y reacciones corporales. Para estudiarlo, los neurobiólogos utilizan la Resonancia Magnética Funcional, una técnica que les permite determinar qué áreas cerebrales desempeñan ciertas funciones, como el habla, el movimiento y la sensibilidad.

¿Qué hace que un recuerdo quede sellado a fuego? “En el lóbulo temporal hay dos estructuras. Una se llama hipocampo y por allí pasa la memoria declarativa, es decir, desde acordarse qué día es hoy hasta la cara de una pareja. Al lado hay otra llamada amígdala, que contiene a la memoria emocional. Para que la información declarativa pase por el hipocampo y se distribuya en el cerebro, debe haber un contexto emocional: por ejemplo, una situación atípica y desconocida vivida con ese gran afecto. Cuando la amígdala detecta ese contexto emocional envía neurotransmisores al hipocampo. Así se incorpora en la memoria como fenómeno de fijación”, detalla Ignacio Brusco, director del Centro de Neurología de la Conducta y Neuropsiquiatría de la UBA.

¿Por qué entonces, aun después de un largo tiempo, vuelven esas imágenes y esas sensaciones que secuestran al cuerpo? “Es la amígdala que sigue respondiendo con descargas emocionales involuntarias, como el dolor en el estómago o las palpitaciones”, dice Brusco.

Y no pasa lo mismo cuando se trata de un romance pasajero que con un verdadero amor : “Cuanto mayor sea la información que se grabó hacia ese afecto, en cantidad o calidad, más grabado va a estar en la amígdala y más reacciones va a seguir enviando. Estos recuerdos pueden aparecer como imágenes pero también como olores, sensaciones auditivas y como procesos de pensamiento”, agrega. Quienes aún están transitando el año que suele demorar un duelo amoroso (ver “ Las claves ...”) saben lo que duelen esos olores.

Cruzarse con una ex pareja y sentir cómo se despliega una catarata de recuerdos vívidos (aunque él o ella ni nos haya visto), también es frecuente. Para explicarlo, Ezequiel Gleichgerrcht, neurobiólogo del Instituto de Neurología Cognitiva (INECO), cita la hipótesis de Antonio Damasio, otro prestigioso investigador en neurociencias: “Según su hipótesis del ‘marcador somático’ hay experiencias que gatillan señales químicas en nuestro organismo. Por ejemplo: si caminamos por el campo y por primera vez en la vida nos cruzamos con una víbora que abre la boca y se abalanza hacia nosotros, se disparará un conjunto de moléculas que quedarán asociadas a la sensación del miedo. Si nos volvemos a cruzar con una víbora volverá a gatillarse este patrón y nos producirá la misma sensación de miedo aunque ni siquiera abra la boca”. ¿Le dijo víbora a la ex? No. “Aunque este modelo aún está siendo debatido, podemos comprender por qué ciertas emociones, positivas o negativas, pueden perdurar cuando nos exponemos a la persona que generó esos sentimientos”.

Así, la frase hecha “el tiempo ayuda a olvidar” también tiene su explicación científica : “Con el tiempo, cuando las conexiones cerebrales que facilitan la revisión de situaciones críticas y emociones negativas se saturan, pueden sufrir lo que se llama ‘down regulation’: una disminución de los neurotransmisores en la zona de intercambio neuronal. Esto explicaría por qué los recuerdos vinculados a alguien importante van perdiendo peso”, dice Claudio Waisburg, neurólogo del la Fundación Favaloro. Tiempo al tiempo.

Por Gisele Sousa Dias, clarín.com

jueves, 26 de agosto de 2010

HAPPY ENDINGS

Me pone extremadamente nerviosa que mis amigas se quieran tan poco, que no se den cuenta lo lindas y geniales que son. Odio el hecho de que no se den cuenta que no tienen que estar con ese chico poco inteligente que las usa de vez en cuando, y que se merecen estar con un hombre que las trate bien, que las quiera y las acompañe siempre.

Se merecen un hombre que se preocupe porque estén bien, que les cocine, que las acompañe al médico cuando se sienten mal, que las ayude cuando las cosas se ponen difíciles, que consienta sus caprichos, que las lleve a lugares divertidos y las haga reír a la mañana, cuando están de mal humor y despeinadas.

Voy a ser feliz el día que vea a mis amigas con un chico que las mire así...


COMO SE LO MERECEN!

miércoles, 25 de agosto de 2010

SI NO QUERÉS QUE TE MIENTAN

Nunca pero nunca hagas LA pregunta:
CON CUÁNTAS PERSONAS ESTUVISTE?

ELLOS siempre van a sumar un par a la lista,
y ELLAS se van a olvidar de más de uno.

No existe ni la más remota posibilidad de que te digan la verdad, después de preguntar eso.
Si no querés que te mientan, no preguntes!

SORRY GIRLS...

Esta es la historia de una de mis amigas, que tuvo un big crush con nuestro amigo gay.

En los primeros años de facultad, solíamos salir de miércoles a sábado. Íbamos a bailar todos los fines de semana, una o dos veces, sin falta.

Era la época en que todos teníamos onda con todos. Eramos nuevos, y había un ambiente de fiesta bastante divertido.

Uno de los chicos, en una charla íntima me cuenta que era gay. Desde ahí nos hicimos muy amigos, y yo estaba al tanto de todas sus aventuras amorosas y de sus relaciones. Claro está que era uno de esos super secretos que nadie nadie se podía enterar. Él prefería mantenerlo en privado, y por supuesto lo respeté.

Mi mejor amiga, empieza a sentir que había onda con él. Cada vez que salíamos se sentía super atraída por este hombre educado, dulce, lindo, simpático, que sin falta nos abría la puerta de cada bar, para dejarnos pasar primero.

Pasaban las semanas, y mi amiga me seguía contando lo que le pasaba con él, que le tenía ganas y que sentía que había onda del otro lado también.

Créanme que intenté no decir nada, pero no podía dejar que ella siguiera sintiendo eso! No podía seguir escuchando sus historias y quedarme muda, sin decir nada. Mirá si se enamoraba?

Una tarde entre amigas lo hice. Se lo conté. Creo que ella tardó días en creerme. Empezó a analizar cada movimiento, cada historia y cada momento para saber si yo tenía razón, o si simplemente era otra de mis tantas bromas.

Si chicas, esta es una de las grandes pérdidas para el sexo femenino.

martes, 24 de agosto de 2010

FOBIAS

Si yo le tengo miedo a los vampiros, creo que puedo aprenden a vivir con Eduard Cullen sin ningún problema ni dificultad.

YOU CAN NOT IMAGINE THE IMMENSITY OF THE FUCK I DO NOT GIVE

Tengo un compañero de facultad que es un mentro cincuenta de puro odio. Es un gordito tarado que no para de molestar, de hablar mal y de reírse de todo el mundo. Todo, absolutamente todo le molesta y vive haciendo chistes que solo él y su robbin (otro enano tarado) entienden.

El otro día me mira y me dice:
Él: "Ay, odio a todas las personas que usan el collar con el nombre como el que tenés puesto."
Yo: ... no dije nada.

Me encantaría haberme animado a responderle. Decirle que se meta sus palabras ya sabe dónde, que su fetiche de tocar orejas (cualquier oreja) me parece repugnante y molesto, que me cae mal, que me la soba absolutamente todo lo que dice y que si no le gusta mi collar, que no me mire!

Flaco, tenés 30 años, es hora de dejar de molestar pendejos! grow up y por favor, buscáte una vida!

lunes, 23 de agosto de 2010

LIKE A VIRGIN


El otro día, en un almuerzo entre amigas nos surgió una duda.

Preferimos estar con un chico virgen, que no tenga ex novias, pasado, ni nada que se le parezca, y estamos dispuestas a enseñarle desde cero como se juega entre las sabanas?

O cedemos el pasado a cambio de experiencia?

CELOS

Cuando estamos en pareja, vemos a nuestro significant other como la persona más linda del plantea, y probablemente comencemos a experimentar problemas en nuestra percepción de la realidad.

Empezamos a tener celos de todas las mujeres que se le acercan a nuestro chico, pensando que lo quieren, lo desean y que se le van a insinuar.

Nuestro galán nos cuenta que tiene una amiga en la facultad, con la que hace un par de trabajos. En seguida nos volvemos locas y empezamos a maquinar.

"Si hace el trabajo con vos es porque te quiere dar"
"Si quiere almorzar con vos apenas llega de viaje, es obvio que está completamente enamorada de vos"

Apenas aparecieron esos pensamientos retorcidos por mi cabeza, frené dos segundos y razoné. Yo tengo amigos varones, hago trabajos con ellos, almuerzo con ellos y me parecen completamente repugnantes como pareja. No me puedo imaginar en la cama con ninguno de ellos pero, sin embargo, tenemos una amistad infinita e incondicional.

Mis amigos, a su vez, tienen parejas que me odian y no se bancan cada vez que sus novios salen conmigo, porque, al igual que yo, piensan que si compartimos tantas cosas, es porque me gustan y porque eventualmente voy a avanzar.

La verdad que no. No me gustan ni un poco. Entonces, porqué tengo que desconfiar de las amigas de mi chico?

Seguramente ellas lo ven como ese ser asexuado e intocable, pero con el que aman compartir tiempo e historias fuera de la cama.

Quiero aclarar que mi chico es el más lindo y dulce del mundo, pero aunque me cueste entenderlo, no todas lo ven de la misma manera que yo. Y a decir verdad, que suerte que tengo! si no... la competencia sería terrible.

NADA SE COMPARA...

Con el revolcón de reconciliación después de momentos de tensión.


I'd rather fight with you than make love with anyone else.


ese amigo del alma

se que si me hacen pensar realmente LO PEOR DEL MUNDO, esto no sería.
se que si tengo pensar en víctimas de aquella situación, seguramente no estaría yo.
se que siempre odie la gente que se queja de lleno.
se que estas cosas ni siquiera deberian estar en una lista "negativa"
pero realmente,
estoy cansada de vivir al ritmo de la facultad.
que toda mi vida se organice en vistas al proximo examen.

que hago cuando esa sensacion me asfixia?
recurro a los consejos de mi amigo que me dice sabiamente que la facultad es parte de mi vida, no mi vida parte de la facultad.
asi que me digo... qué tengo ganas de hacer? Y LO HAGO

gracias amigos, en gral, por los consejos.

miércoles, 18 de agosto de 2010

AWKWARDtime

Hoy le toca a una de mis amigas ser escrachada en este blog, pero esta vez no puedo revelar la identidad por razones evidentes.

Ella estaba muy tranquila haciendo chanchadas con su masculino, después de una noche movidita, cuando llega la hora de las transacciones.

Llega su turno, y baja para devolverle el favor. Empieza lo más bien, pero en cierto punto y sin darse cuenta, se queda dormida. Si, SEQUEDADORMIDA mientras le chupaba el amigo al susodicho.

Ahora, me pregunto:
cómo hizo para no atragantarse? lo mordió? hubo heridos? o decime que, al menos, hubo soldados caídos...

CHAOS VS ORDER

Si escucháramos un poquito menos al bobo, y siguiéramos lo que nos indica el cerebro...


Pasaríamos muchos menos papelones.
No nos enojaríamos tanto.
No nos estrellaríamos contra la pared tan seguido.
Evitaríamos silencios incómodos y situaciones molestas.

PREFIERO EL CHOCOLATE

DEFINITIVAMENTE NO SOS VOS, SOY YO

Porqué será tan difícil de creer que alguien nos quiere bien?
Nos vivimos cuestionando e inventando excusas para pensar que no es verdad, que todo lo que sentimos está sólo en nuestra imaginación y encontramos la forma de probarnos a nosotros mismos que es todo mentira.
Todas las noches que pasamos juntos, las cenas, las tardes, las hora, las películas, las risas, las veces que me cocinás o las que yo te cocino, las horas que pasamos entre las sabanas, las historias compartidas y todas esas cosas que te aguantás mías, quedan escondidas detrás de ese miedo.


Qué es lo que nos hace falta para creer que nos quiere? Qué tiene que hacer para que desaparezcan las dudas y qué necesitamos escuchar para bajar la guardia y entregarnos del todo?

lunes, 16 de agosto de 2010

MAMBO NUMBER 5

Dear God, para mi cumple quiero despertarme con unas como estas...


Pero sin pasar por una dolorosa e insoportable cirugía.
Gracias.

22 PRIMAVERAS


Este año numero 22, es el año en que:

- Termino de festejar a las 8 de la mañana y me quedo con mis amigas comiendo las sobras, tiradas en el piso de la cocina, y tomando un te de boldo.
- Empiezo a comprender que mis amigos varones son re cuidas y se tomaron el tiempo en analizar a mi chico de arriba abajo, para ver si lo aprueban, o si me obligan a desecharlo.
- Mis amigas me hacen un video que me hizo estallar en risas, me cocinaron tortas, me ayudaron con los preparativos, y lo más importante, se quedaron a la hora de limpiar. Es el año en que mis amigas siguen siendo ellas.
- Me van a tirar huevos podridos en la cabeza porque pronto me recibo.
- Hago mi fiesta de egresados y me emborracho por una etapa más que se termina en mi vida.
- Después de mucho tiempo, empiezo mi año de a dos y duermo en una cama compartida.
- Cambio estudio por trabajo y boliches por pelis.
- Voy a dejar de perdonar mentiras, y me voy a tratar de acercar a personas más honestas.
- Me voy a hacer una listita con metas, y las voy a cumplir todas y cada una de ellas.
- Cuando termine la facu, voy a hacer un curso de cocina para aprender a preparar cosas ricas y mimar a los que más quiero.

22 y paremos de contar. Este es el año en que dejo de cumplir años. Si, me quiero quedar en los 22. Los 22 me encantan, suenan lindos y tienen buena onda.

Lo decidí. Queridos lectores, no cumplo nunca más años.

martes, 10 de agosto de 2010

CADA DÍA LOS ENTIENDO MENOS

A la mañana, mientras caminaba por la calle, me cruzo a un amigo de la facu que me dice:
Que linda que estás, a donde vas así vestida? eso te queda re sexy!

Yo pienso:
What? A dónde voy a ir vestida de calzas, nike y buzo grandote? sin maquillaje y con cara de redormida? a laburar? NOT!

Y respondo: Me voy al gimnasio!

Digamos que para ir al gimnasio no me pongo linda. Linda me trato de poner cuando salgo a la noche, me pongo tacos que no me dejan ni caminar, me super maquillo, uso una pollerita corta y una remera que me cuesta un huevo! No cuando voy al gimnasio, sin maquillaje, vestida así nomas con lo primero que encuentro y lista para chivar.

Claro, pero ellos prefieren las zapatillas grandotas, antes que un par de tacos geniales! NO ENTIENDEN NADA! y yo me vengo a enterar de eso ahora?!

Acaso estuvimos equivocadas toda la vida? Nos arreglamos completamente al pedo? Levantaremos más si salimos a la noche vestidas como cuando hacemos deporte? Me parece que la próxima, voy a salir a probar suerte directo del gimnasio!

A ver que pasa...

lunes, 9 de agosto de 2010

MENTIRAS UNIVERSALES

- no estoy borracho.
- no te voy a lastimar nunca.
- mejor seamos amigos.
- ella es solo una amiga/él es solo un amigo.
- perdí tu telefono.
- necesito tiempo para mi.
- mañana empiezo la dieta.
- esto no engorda.
- te queda barbaro!
- estoy llegando/ en 5 estoy ahí y todas sus variables.
- me olvidé que tenía un cumpleaños.
- esta semana empiezo el gimnasio.
- fue sólo un beso!
- sólo la puntita!
- no es que no te quiera ver, es que estoy ocupado/a!
- voy a estudiar desde el primer día de clase, así estoy al día con los temas.

NOT TRUE! NOT EVEN ONCE!

THE LITTLE THINGS


Está mal lo que hiciste, pero sos persona.
Te equivocás, como todos. Por eso, no pierdas tiempo juzgandote y sintiendote culpable.
Mejor aprendé del error y capitalizá la experiencia.

SANGUCHITO

ella: gordi, no me gusta la monogamia, no puedo estar con los dos?
M: jajajajajajajajajajaja
ella: de verdad te digo, los quiero a los dos.
M: y mirá... seguramente el año que viene va a salir la ley. Ya vas a poder!
ella: quiero tenerlos a los dos!
M: no te preocupes
ella: JAJJAJAJAJAJAJ me mandarán a la mierda si les planteo un sanguchito?
M: mi abuelita te diría que siempre hay que tener más de una vela encendida... por las dudas de que una se apague!
ella: si! eso es tal cual. Pero mi problema es que yo quiero estar con todas mis velas al mismo tiempo ajaja. No lo quiero de plan b, quiero salir con los dos.
M: pero en la misma salida? o con los dos paralelamente?
ella: no! necesito otro paralelamente!

LO QUE NATURA NON DA SALAMANCA NON PRESTA


Sólo a mi me pasan estas cosas.

Estaba volviendo de terapia, y mientras caminaba, chateaba desde el celular con asesina cereal.

Estábamos identificando a los hombres de nuetra vida, con personajes de películas y de series, mientras nos matábamos de risa.

Cuando estaba por cruzar una calle, un tipo desde un auto me grita:
"RUBIA TONTAA! LARGÁ EL CELULAR!"

Ok. Soy la única mina a la que no piropean por la calle... a mi, en cambio, me boludean!

Linda manera de empezar la semana...

miércoles, 4 de agosto de 2010

BARCELONA STYLE

Todo comenzó en la casa de asesina cereal una noche de verano, mientras nos moríamos de calor en su jardín.

Después de prepararle una rica pasta acompañada con nuestro vino blanco preferido, estaba llegando la hora de los tragos, pero ya estábamos algo alegres.

Teníamos que ahogar las penas por nuestros corazones rotos que nos venían pesando hacía un tiempo, y nada mejor que una noche de amigas y alcohol.

Tomamos, tomamos, tomamos y de repente aparecimos en un bar de cañitas. La cosa venía muy top, y nosotras, con nuestro estado semi deplorable, solo queríamos un tequila.

En busca de nuestro objetivo, caímos en un bar re chiquito y nos sentamos en la barra. Le debemos haber limado la cabeza de tal manera al barman que, después de pagarle nuestro primer tequilazo, nos regaló otro más a cada una como una sutil invitación a desaparecer del lugar.

Pero la verdad es que no estábamos de levante, no queríamos ir a bailar, sino que queríamos tomar entre nosotras y enterrar entre palabras a nuestros amores fallidos recientemente. Caímos en otro bar en donde no parecía haber nadie.

Los mozos nos leen la mente y nos dicen: chicas, no se preocupen! Entren, que hay gente arriba.

Nosotras, sin muchos reflejos, subimos para pedirnos otro trago. Y nos sentamos cerca del único grupo de hombres del lugar, que ni se dignaron a mirarnos.

Mientras charlábamos a los gritos, como de costumbre, se acercaron a la mesa para charlar con nosotras, el mozo del lugar y una moza. Se sentaron y en seguida empezamos a hablar. El flaco no paraba de tirar centros, pero nosotras, no podíamos para de mirar a la moza. Cuando se levantaron de la mesa nosotras nos miramos, y nos entendimos con una sola mirada. Asesina cereal y yo estábamos enamoradas de la moza.

Silvia era una rubia de pelo largo, eshpañola, con algunos tatuajes y un arito en la nariz. No tenía facciones perfectas, es más, era bajita y tenía una nariz llamativa, pero también tenía una actitud roquerita que nos enamoró. Viajó por todas partes y se vino a vivir a Buenos Aires por amor. Un amor que duró un par de meses.

Ese día llegamos a la conclusión de que, si tuviéramos que probar alguna vez como sería estar con otra mujer, sin duda lo haríamos con ella. Tengo que aceptar que varias veces pensamos en Silvia, y con asesina cereal la recordamos frecuentemente con cariño.

Esa noche no buscábamos hombres, pero terminamos encontrando a una mujer.

martes, 3 de agosto de 2010

CHUPAMEDIAS, YO?

Mi profesor de Derecho Empresario me ama. Lo tuve el cuatrimestre pasado en Transportes y Seguros y nos teníamos un cariño muy especial.

El me adora, y yo lo quiero mucho. Le causan gracia mis ataques de risa, siempre me hace leer en clase, me río siempre de sus chistes y como me siento en la segunda fila y presto atención, muchas veces, me habla solamente a mi.

Estábamos a punto de entrar a la primera clase, cuando él, amablemente, me abre la puerta para dejarme pasar. Muy caballero de su parte.

Me mira y me dice: “alumna, un placer volverla a tener en mi clase.”
Y yo, sin pensarlo, sonrío y me empiezo a acercar como para saludarlo con un beso en la mejilla.

En el exacto mismo momento en que me doy cuenta de lo que estaba por hacer, me di cuenta de que era un error, que estaba completamente fuera de lugar.

Pero no podía echarme atrás. Si lo hacía, lo iba a dejar pagando, y eso sería mil veces peor. No solo una alumna está saludando a un profesor con un beso en el cachete, sino que le corre la cara y le hace un amague desubicadisimo.

Y lo hice. Se lo di. Dejé de pensar y le di un beso en el cachete a mi profesor de Derecho Empresario.

Tierratragamedeinmediato por lo que acabo de hacer. Si yo fuera uno de mis compañeros, me odiaria con toda.

Descrubrí que tengo un problema. Tengo una necesidad incontrolable de ser la preferida de todos mis profesores, o al menos, de que me quieran mucho mucho mucho.

lunes, 2 de agosto de 2010

I GET BY WITH A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS

Alquilamos tres pelis con una amiga, y pensábamos tener un lindo domingo de invierno en frente de la tele comiendo cosas ricas.

Después de un rato se suma a nuestro plan otra de las chicas, quien recientemente cortó con su novio después de una relación de 7 años.

Llega a casa y pregunta:
P: "qué alquilaron chicas?"
Asesina cereal responde: "alquilamos Volviendo con mi ex, Todos tenemos un ex y Manual de amor."
P: "ustedes me están jodiendo? me quieren decir algo con eso? porque no, no voy a volver con mi ex!"

Cuando queremos, podemos ser taaaaaaaaaaaaaan oportunas.
Y no, no queremos que vuelvas con tu ex.

IT'S BEEN A LONG, COLD, LONELY WINTER