lunes, 16 de agosto de 2010

22 PRIMAVERAS


Este año numero 22, es el año en que:

- Termino de festejar a las 8 de la mañana y me quedo con mis amigas comiendo las sobras, tiradas en el piso de la cocina, y tomando un te de boldo.
- Empiezo a comprender que mis amigos varones son re cuidas y se tomaron el tiempo en analizar a mi chico de arriba abajo, para ver si lo aprueban, o si me obligan a desecharlo.
- Mis amigas me hacen un video que me hizo estallar en risas, me cocinaron tortas, me ayudaron con los preparativos, y lo más importante, se quedaron a la hora de limpiar. Es el año en que mis amigas siguen siendo ellas.
- Me van a tirar huevos podridos en la cabeza porque pronto me recibo.
- Hago mi fiesta de egresados y me emborracho por una etapa más que se termina en mi vida.
- Después de mucho tiempo, empiezo mi año de a dos y duermo en una cama compartida.
- Cambio estudio por trabajo y boliches por pelis.
- Voy a dejar de perdonar mentiras, y me voy a tratar de acercar a personas más honestas.
- Me voy a hacer una listita con metas, y las voy a cumplir todas y cada una de ellas.
- Cuando termine la facu, voy a hacer un curso de cocina para aprender a preparar cosas ricas y mimar a los que más quiero.

22 y paremos de contar. Este es el año en que dejo de cumplir años. Si, me quiero quedar en los 22. Los 22 me encantan, suenan lindos y tienen buena onda.

Lo decidí. Queridos lectores, no cumplo nunca más años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario