lunes, 9 de agosto de 2010

SANGUCHITO

ella: gordi, no me gusta la monogamia, no puedo estar con los dos?
M: jajajajajajajajajajaja
ella: de verdad te digo, los quiero a los dos.
M: y mirá... seguramente el año que viene va a salir la ley. Ya vas a poder!
ella: quiero tenerlos a los dos!
M: no te preocupes
ella: JAJJAJAJAJAJAJ me mandarán a la mierda si les planteo un sanguchito?
M: mi abuelita te diría que siempre hay que tener más de una vela encendida... por las dudas de que una se apague!
ella: si! eso es tal cual. Pero mi problema es que yo quiero estar con todas mis velas al mismo tiempo ajaja. No lo quiero de plan b, quiero salir con los dos.
M: pero en la misma salida? o con los dos paralelamente?
ella: no! necesito otro paralelamente!

1 comentario:

  1. y después nos dicen a nosotros...
    permitime citar este post cada vez que escucho a una mina decir que los hombres somos todos iguales!
    ustedes tambien!

    ResponderEliminar