martes, 24 de agosto de 2010

YOU CAN NOT IMAGINE THE IMMENSITY OF THE FUCK I DO NOT GIVE

Tengo un compañero de facultad que es un mentro cincuenta de puro odio. Es un gordito tarado que no para de molestar, de hablar mal y de reírse de todo el mundo. Todo, absolutamente todo le molesta y vive haciendo chistes que solo él y su robbin (otro enano tarado) entienden.

El otro día me mira y me dice:
Él: "Ay, odio a todas las personas que usan el collar con el nombre como el que tenés puesto."
Yo: ... no dije nada.

Me encantaría haberme animado a responderle. Decirle que se meta sus palabras ya sabe dónde, que su fetiche de tocar orejas (cualquier oreja) me parece repugnante y molesto, que me cae mal, que me la soba absolutamente todo lo que dice y que si no le gusta mi collar, que no me mire!

Flaco, tenés 30 años, es hora de dejar de molestar pendejos! grow up y por favor, buscáte una vida!

1 comentario: