lunes, 23 de agosto de 2010

CELOS

Cuando estamos en pareja, vemos a nuestro significant other como la persona más linda del plantea, y probablemente comencemos a experimentar problemas en nuestra percepción de la realidad.

Empezamos a tener celos de todas las mujeres que se le acercan a nuestro chico, pensando que lo quieren, lo desean y que se le van a insinuar.

Nuestro galán nos cuenta que tiene una amiga en la facultad, con la que hace un par de trabajos. En seguida nos volvemos locas y empezamos a maquinar.

"Si hace el trabajo con vos es porque te quiere dar"
"Si quiere almorzar con vos apenas llega de viaje, es obvio que está completamente enamorada de vos"

Apenas aparecieron esos pensamientos retorcidos por mi cabeza, frené dos segundos y razoné. Yo tengo amigos varones, hago trabajos con ellos, almuerzo con ellos y me parecen completamente repugnantes como pareja. No me puedo imaginar en la cama con ninguno de ellos pero, sin embargo, tenemos una amistad infinita e incondicional.

Mis amigos, a su vez, tienen parejas que me odian y no se bancan cada vez que sus novios salen conmigo, porque, al igual que yo, piensan que si compartimos tantas cosas, es porque me gustan y porque eventualmente voy a avanzar.

La verdad que no. No me gustan ni un poco. Entonces, porqué tengo que desconfiar de las amigas de mi chico?

Seguramente ellas lo ven como ese ser asexuado e intocable, pero con el que aman compartir tiempo e historias fuera de la cama.

Quiero aclarar que mi chico es el más lindo y dulce del mundo, pero aunque me cueste entenderlo, no todas lo ven de la misma manera que yo. Y a decir verdad, que suerte que tengo! si no... la competencia sería terrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario