viernes, 1 de octubre de 2010

EL DÍA EN QUE DAÑINA DECIDIÓ SER CATÓLICA

Después de un desencuentro amoroso, asesina cereal vuelve de sus pagos totalmente cambiada.

Nos juntamos como de costumbre con las chicas, y ella nos empieza a contar que había recibido un llamado divino. Repentinamente sintió la necesidad de ir a la iglesia, de ir a misa. Ella había escuchado a Dios.

En nuestro grupo hay dos católicas, una judía y varias que preferimos creer en pares de zapatos, brujas y en el destino.

Cuando dañina llega con esa historia, todas nos reímos y no la tomamos para nada en serio. Lo primero que pensamos fue que había pirado, que era el corazón roto el que hablaba, no Dios, y que por supuesto, no le iba a durar más de dos días.

Ella juraba que no. Que era en serio. Que nunca se había sentido tan bien en su vida como cuando estaba rezando ese domingo en la iglesia. Que su vida había cambiado y que había decidido ser católica por el resto de sus días. Había encontrado la forma de canalizar toda esa energía que la caracteriza.

Nos contó cómo había hablado con Dios, qué le había dicho y demás. Las risas se empezaron a apagar, y optamos por tomarla en serio y creerle. Por ahí era verdad, quizá le había llegado la hora de empezar a creer en algo más que en nosotras, y decidimos apoyarla.


Pero claro que teníamos razón. Cuánto le duró? LITERALMENTE 2 DÍAS.

Ese fue el último día en que dañina fue a misa. Ese día llovió y se inundó todo Buenos Aires.

1 comentario:

  1. jajajajajaj ya te lo dije ayer, los ultimos dos domingos FUI A MISA!!!! epaaa!!! jajajaj

    ResponderEliminar