lunes, 12 de abril de 2010

HAPPY MONDAY MORNING FOR YOU ALL


Esta semana va a ser una buena semana. Lo siento.
Recién empieza, pero le vamos a poner mucha buena onda para que así sea.

Voy a ir a terapia en unos minutos.
Me voy a enamorar un poquito más de mi carrera.
Voy a terminar esos resúmenes así los parciales no se me vienen encima.
Voy a empezar a redecorar mi cuarto y a imprimir las fotos que quiero.
Le voy a poner mucha onda a las horas de laburo.
Me voy a animar a usar las tobilleras más pesadas en la clase de gimnasia.
Me voy a reír mucho en la facultad, y voy a hacer reír con toda a mi amigo que está triste y con el corazón roto.
Le voy a comprar flores a mi mamá y a darle un beso enorme de cumpleaños.
Me voy a regalar ese vestido que me gusta.
Le voy a hacer caso a mis amigas y me voy a sentar al lado del chico que me gusta en la clase de literatura.

QUE TENGAN UN BUEN COMIENZO DE SEMANA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario