domingo, 23 de mayo de 2010

LE FUCK

Soy una persona educada. No me gusta usar malas palabras. No suelo decir cosas feas.
Pero en determinadas situaciones no lo puedo manejar.

El otro día, antes de entrar a rendir uno de los exámenes más importantes y difíciles de la carrera, me pasó lo peor. Estaba tratando de incorporar la mayor cantidad de conocimiento en mi cabeza por segundo, estaba nerviosa, preocupada, cuando mis compañeros se empezaron a revolucionar.

Que las preguntas que hicieron a la mañana y a la tarde eran imposibles. Que vamos a bochar todos. Que no puede ser que tomen cosas que no dan. Que no tenemos ni la más mínima chance de aprobar. Que no me presento. Que estudié para nada. Que no me voy a recibir.

Estoy en el último año de carrera. No se como hice para llegar hasta acá pero siento que las 33 materias que tengo aprobadas (con buenas notas) no son nada comparado con las 12 que me quedan por dar. Siento doble presión a la hora de rendir estos exámenes. Si los años anteriores tenía que recursar una materia no pasaba nada. Ahora, en cambio, es lo peor. Tener que volver a la facultad para cursar una sola materia es, literalmente, mi peor pesadilla.

Con todos mis compañeros quejándose al rededor, me puse más nerviosa y me pasó lo que nunca antes. Me entregan el parcial y... BLOQUEO MENTAL, blo-que-o-men-tal. No me acordaba nada. Mente en blanco. Miraba la hoja y nada. Como si los días que pasé leyendo una y otra vez se hubiesen esfumado en un segundo. Me tocó el tema uno, el más fácil. Podía sacarme un once cinco minutos antes o cinco minutos después. Si me tocaba el otro tema no podía responder ni una pregunta, pero el tema uno, lo sabía perfecto. Pero el bloque no me perdonó. Escribí lo que pude, y entregué.

De alma digo LE FUCK para mi, le fuck para mis compañeros que me pusieron nerviosa, le fuck para la situación, le fuck para mi profesor, le fuck para el tema fácil que me tocó y no pude responder, le fuck para la materia que voy a tener que volver a leer, volver a estudiar y finalmente, volver a rendir.

1 comentario:

  1. JAJAJAJ LE FUCK PARA LOS PARCIALES DESPUES DE LOS FINDES LARGOS!

    ResponderEliminar