domingo, 2 de mayo de 2010

M&m

Hay un masculino en la facultad que me tiene loca. Mis amigas le dicen Tic Tac, pueden imaginarse porqué.

Desde primer año lo veo en el bar, y fue amor (platónico) a primera vista. Nunca supe que carrera estudia, ni como se llama. Solamente me robaba una sonrisa cada vez que pasaba cerca.
Este año llego a mi clase de literatura por primera vez y lo veo sentado dos filas adelante. Gracias God por ponerte de mi lado, y finalmente mandarme una buena!

Yo soy extrovertida para casi todo, menos cuando de hombres se trata, por lo que pasaban las semanas, y yo no me animaba ni a sentarme cerca.

Mis amigas se cansaron de esperar a que los astros se alinearan y yo me animara a hablar, y decidieron mandar a una delegada para que se encargue del asunto.

Dicho y hecho.
Mi amiga m, es chiquitita (mide 1, 55 y debe pesar 39 kg) y es tímida para casi todo, menos cuando se hombres se trata. Decide venir conmigo un viernes a la facultad para terminar con mi estupidez.

Llegamos tarde a la clase y justo él estaba afuera con un amigo. Yo me pongo nerviosa, y sin saber qué hacer empiezo a mirar para adentro del aula, como si buscara a alguien en particular, mientras moría de vergüenza por dentro.
En ese momento sale otro masculino de la clase y le habla a Tic Tac. m, con todas las luces me dice en voz alta:

m: M, ellos deben estar en tu clase, porqué no les preguntás si saben algo del parcial?
Yo los miro. Tic Tac y su amigo proceden a acercarse.
Tic Tac: ¿Qué necesitás?
Yo: saben algo del parcial? porque la verdad que no vine a ninguna clase!
Tic Tac: el parcial es el viernes que viene. (Wrong, es el 26 de mayo). Tenés que estudiar todos los textos que están en el programa, porque nos va a tomar uno de esos. (Wrong, tengo que leer solo uno, porque nos deja elegir).

Nos preguntan el nombre, nos dicen el suyo. Tenemos una charla amigable y en un momento me dice:

Tic Tac: a vos te tengo que algún lado, vos también estudias arquitectura?
Yo: no, estudio abogacía, pero nos debemos haber cruzado en el bar. (Yeah baby, me tenés porque cada vez que nos cruzamos yo te miro con cara de enamorada, y la vez pasada me fichaste mal el culo cuando salía de la clase, y todas mis amigas lo vieron). Fine by me, vos podés mirarme todo lo que quieras.

SILENCIO INCOMODO, YO NO SABIA QUE DECIR.

m: M, porque no le pedís el mail así ya tenés un contacto en esta clase y te dejás de joder!

m, te amo, sos lo mejor que me pasó y no se que haría sin vos. You rock my fucking world baby. Te debo la vida, mil cenas, una acompañada a ver casi ángeles y 3 salidas con ese grupo de flacos que odio!

Tengo su nombre, su mail y su carrera.
Pero más importante, una excusa valida para dejar de mirarlo como pelotuda, y animarme de una buena vez a saludarlo en el pasillo.

Notita menta: eso si, nunca le preguntes algo de la clase porque vas muerta.

2 comentarios:

  1. me hacer reir mucho con tus historias de vida!

    tu amiga la rompe, y vos... animate a mas!

    ResponderEliminar
  2. me siento hiper identificada...con la boluda de M, obvio

    ResponderEliminar