sábado, 9 de abril de 2011

SEX TIME

1. I couldn't help but wonder... porqué alguien es malo en la cama?

Después de algunas experiencias sexuales se supone que uno va aprendiendo algunas cosas sobre el tema. Cómo moverse, en dónde tocar, el a b c del foreplay y algún que otro dato más.

Por eso llego a la conclusión de que la culpa la tiene, sola y exclusivamente, la ex pareja de la persona en cuestión, por no coparse y enseñarle como se hace.


2. Y este es el punto en donde, hombres y mujeres, nos diferenciamos por completo. Nosotras estudiamos en detalle y exhaustivamente todas las experiencias propias y ajenas, para mejorar, aprender y poder innovar y calentar como se debe.

Después de haber consultado a varios amigos y conocidos, me vengo a enterar que ellos no hacen lo mismo. Cuentan sus historias, si. Pero el que toca muy bien no le pasa el dato al que no la tiene muy clara. Cuentan detalles irrelevantes, como el tamaño de las tetas o si estuvo mejor o peor el encuentro. Pero ninguno consulta cuando tiene dudas, ninguno pasa consejos copados. Son demasiado orgullosos como para hacerlo.


3. A ustedes, hombres. Alguna vez, alguna mina les fingió en la cama, sin excepción. Y no, no crean que lo que estoy diciendo es bullshit, porque se darían cuenta si les hubiese pasado. Porque les pasó.


4. Seremos capaces de olvidarnos de nuestro chico/a 10 en esta vida?

Creo que es químicamente imposible olvidarse de tu mejor sexo. Cada vez que te encuentres con esa persona, el radar va a encender el imán que a su vez va a emanar un aroma especial, hormonas o lo que fuere, y de alguna manera van a terminar revolcándose en cualquier lugar o deseando haberse revolcado.

No te vas a poder olvidar fácilmente de esa persona. Quizá vas a pensar en él hasta que encuentres a alguien que logre superarlo y pase a ocupar ese lugar. El que te sopla y te derrite, el que abraza y te enciende el que se acerca y no hay vuelta atrás… el lugar privilegiado del chico 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario