martes, 19 de abril de 2011

TIME STOPS FOR NO ONE


Él le pidió una oportunidad para darle todo lo que ella había querido y pedido.

Ella le dijo que, por el momento, no quería volver a intentar.

Él insistió y le ofreció todo lo que le podía dar.

Ella dijo: no, gracias!


El tiempo pasó, él estuvo triste, buscó ayuda, salió a bailar para olvidarse de ella, pensó mil formas de recuperarla, pero eventualmente se calmó y todo volvió a la normalidad.

Un mes después, ella lo llama porque lo estaba extrañando, y había decidido que en realidad, ella también quería intentarlo otra vez.

Pero el tiempo había pasado, ya no era lo mismo.

Un día antes del llamado, él se reencontró con la que había sido su amor platónico durante el secundario. Una de esas mujeres que enamoran. Completamente hermosa, de ojos intensos y muy divertida, que justo había cortado una relación de muchos, años hacía tres meses.

Empezaron a hablar muy tranquilos, pero terminaron a los besos imprevistos tirando abajo cualquier idea, plan o proyecto que él pudiera haber tenido. Una semana antes moría por ponerse de novio, pero después de este encuentro, se le terminaron por sacudir las ideas.

Cómo prever este tipo de imprevistos? Cómo hacer para tomarse un tiempo sin miedo de que el otro, de un momento a otro, desaparezca?

Supongo que la vida es así de guacha... Por eso, cuando estás seguro de algo, no lo sueltes, no des vueltas, no te juegues a perderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario